Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 FE] Cascos Bluetooth solo funcionan con llamadas

(Tema creado el: 20-12-2022 06:55 AM)
1187 Visitas

Yo también tengo este problema.

Alfins
First Poster
Opciones

Tengo un S20 FE. Si pude vincularlos, pero se conecta solo para llamadas. La casilla de Audio queda desmarcada, aunque la marco de nuevo, se desmarca solo. ¿Cómo puedo solucionarlo?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alfins ,hola,verifica unos permisos de  la app Bluetooth.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y activa Mostrar aplicaciones de sistema.Para ello pica en la zona marcada en la captura y encontraras esta opcion.Una vez activada,con la lupa,busca la app Bluetooth,en las opciones de ella,en Permisos revisa tener activados todos los permisos necesarios,entre ellos Archivos y contenido multimedia,Dispositivos cercanos.

Comenta como te va.Saludo.

Apps sistema esp..jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Hola Alfins prueba a ver lo siguiente:
Entra en Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red y vuelve a conectar los dispositivos que uses. Un saludo
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alfins ,hola,verifica unos permisos de  la app Bluetooth.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y activa Mostrar aplicaciones de sistema.Para ello pica en la zona marcada en la captura y encontraras esta opcion.Una vez activada,con la lupa,busca la app Bluetooth,en las opciones de ella,en Permisos revisa tener activados todos los permisos necesarios,entre ellos Archivos y contenido multimedia,Dispositivos cercanos.

Comenta como te va.Saludo.

Apps sistema esp..jpeg

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alfins ,aparte de lo comentado ,entiendo se trata de auriculares¿?,comprueba ,que los auriculares no esten vinculados con otro dispositivo/Tv,Pc/.Saludo.

Iván0vic
Apprentice
Opciones
Buenos días. Se solucionó el problema? A mí me acaban de regalar un casco que se conecta por bluethoot y el caso es que se me conecta la primera vez bien, tanto las llamadas como el audio pero una vez lo apago y lo vuelvo a encender se me conecta solo en llamadas. He probado con el móvil de mi novia y a ella le va perfectamente. Yo, sin embargo, tengo que desactivar el bluethoot encender el casco y activar el bluetooth del móvil para que se conecten ambas cosas. Me pasa como a Alfins que la pestaña de audio me sale desactivada y aunque lo active no me deja. Podría ser que la versión de mi bluetooh es antigua, creo que es la 9 (llevo años con un samsung galaxy s8plus). He visto que una de las soluciones sería restablecer los ajustes de red pero sería un poco tedioso si finalmente no me funciona y en el caso de mirar los permisos del bluethoot me dice que no necesita permisas. Muchas gracias por su atención y espero vuestras respuestas
0 likes
Iván0vic
Apprentice
Opciones
*permisos
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Iván0vic:
¿Has podido realizar las pruebas comentadas por Ventor en el hilo?

Saludos.
Samsung
0 likes
Iván0vic
Apprentice
Opciones
Gracias por su respuesta. Pues en mi caso es un casco Smartgyro hl y no viene con ningún software ni nada por el estilo para actualizarlo ni está emparejado con ningún otro dispositivo. Es un casco de patinete que tiene la opción de contestar llamadas y escuchar música dentro del casco (no son auriculares)