Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 9 ya esta desplegándose

(Tema creado el: 18-01-2019 10:37 PM)
230 Visitas
Albello
MegaStar
Opciones

Pues eso los usuarios que no habéis sido beta ya tenéis la actualización en marcha  en España al que no le haya saltado que pruebe manualmente a lo largo del día .

 

https://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-galaxy-note-9-galaxy-s9-se-actualizan-a-android...

Rmpadilla98
Apprentice
Opciones

El mio no es PHE y no me a salido la notificación tampoco

Lola79
Hotshot
Opciones
🙄🙄🙄🙄🙄. Los ultimos siempre.
0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@REM5  ha escrito:

Pues en Alemania ya lo tienen desde hace "un ratito" ya... ¿Por qué será...? :serious-face-with-symbols-covering-mouth:

Screenshot_20190118-223200_Samsung Internet.jpg

 

 


Olvidé decir que ya la tienen... ¡la segunda versión Pie OFICIAL! 

Xavy
Pioneer
Opciones
Interesante. Yo pensaba que a mi no me había entrado por no ser PHE pero esta claro que no es tu caso. Imagino que posiblemente debido a las quejas de algunos usuarios que se han visto por el foro están fragmentado mucho la distribución de la nueva versión. Que criterios usan es un misterio para mi...
Lola79
Hotshot
Opciones
A esperar nos toca. X q aunq nos qjemos no creo q valga de mucho nos diran q saltara a todos x igual q son normas ......
REM5
Big Cheese
Opciones

Pues mira @Xavy, apuesto a que uno de los criterios es la participación de los usuarios y está claro que en Alemania participan más. ¿Por qué? Mi teoría está en mi firma, haz clic y lee hasta el final...

Xavy
Pioneer
Opciones

Podria ser... ciertamente ...pero me da que si ese

 es el caso entonces van a distribuir muuuuuy lentamente;) jejeje

Xavy
Pioneer
Opciones

Si al final da igual las cábalas que podamos hacer desde aquí. Los criterios y ritmo de distribución no van a cambiar. Seguro que lo han hecho con un motivo y no porque algún usuario se queje se van a modificar esos motivos. Lo dicho paciencia y a esperar. Posiblemente en las próximas dos semanas distribuyan ya a todo el mundo para cumplir el calendario de enero 

Lola79
Hotshot
Opciones
Pues valla rollo. 😥😥
REM5
Big Cheese
Opciones

@Xavy  ha escrito:

Si al final da igual las cábalas que podamos hacer desde aquí. Los criterios y ritmo de distribución no van a cambiar. Seguro que lo han hecho con un motivo y no porque algún usuario se queje se van a modificar esos motivos. Lo dicho paciencia y a esperar. Posiblemente en las próximas dos semanas distribuyan ya a todo el mundo para cumplir el calendario de enero 


@Xavy, puede que sean cábalas o puede que no. Este verano, en Berlín tuve la oportunidad de conocer a un montón de Superusers de otras comunidades Samsung, incluida la de Alemania, por supuesto, y te puedo decir que el "ambiente Samsung" entre los alemanes era "otra cosa". Entra en su Comunidad y podrás verlo por ti mismo. El movimiento que hay en su Comunidad es brutal comparado con la nuestra. Piensa que allí la Comunidad Beta ha sido como la de aquí pero multiplicada varias veces o sea que imagina como podría haber sido la participación en la Beta de aquí (que te lo digan @Albello, @Lola79, @JuanLopez, @StelaMMartinez o @Figure). 

 

Y ahora te pregunto yo: ¿estaríamos esperando la primera beta oficial [en Alemania tienen ya la segunda] si la participación de esta Comunidad fuera el triple que ahora? ¿o tendríamos ya la segunda? 

 

Esta Comunidad es un "termómetro" para Samsung. Si no lo calentamos Samsung no "echará carbón a la locomotora".