Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 9 ya esta desplegándose

(Tema creado el: 18-01-2019 10:33 PM)
443 Visitas
Albello
MegaStar
Opciones

Pues eso los usuarios que no habéis sido beta ya tenéis la actualización en marcha  en España al que no le haya saltado que pruebe manualmente a lo largo del día .

 

https://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-galaxy-note-9-galaxy-s9-se-actualizan-a-android...

42 Respuestas
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

entiendo que si no se nos acutaliza a nosotros que estamos en android 9 ya  hace un tiempo es que liberan exactamente la misma version que tenemos nosotros...  asi que estos dias de mas no han pulido  nada...

 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

Albello
MegaStar
Opciones

@JuanLopez  ha escrito:

entiendo que si no se nos acutaliza a nosotros que estamos en android 9 ya  hace un tiempo es que liberan exactamente la misma version que tenemos nosotros...  asi que estos dias de mas no han pulido  nada...

 


Espero que no  ,porque con la de errores que tiene van a flipar 😁 

Xavy
Pioneer
Opciones

Pues a mí no me sale aún... imagino que es por tener el firmware de operador...
A todo esto alguien sabe cuál es la diferencia entre los firmware de operador y el libre? Algún ajuste de radio? O sólo el bloatware que viene de fábrica?

Lola79
Hotshot
Opciones
A mi no me ha saltado nada ....
Xavy
Pioneer
Opciones

Tu móvil es comprado a través de algún operador?

Lola79
Hotshot
Opciones
No no. Es libre
0 likes
Xavy
Pioneer
Opciones

Pero es version PHE?

Lola79
Hotshot
Opciones

Creo q si.Creo q si.

 

 

REM5
Big Cheese
Opciones

Pues en Alemania ya lo tienen desde hace "un ratito" ya... ¿Por qué será...? :serious-face-with-symbols-covering-mouth:

Screenshot_20190118-223200_Samsung Internet.jpg