Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 9 ya esta desplegándose

(Tema creado el: 17-01-2019 03:00 PM)
1081 Visitas
Albello
MegaStar
Opciones

Pues eso los usuarios que no habéis sido beta ya tenéis la actualización en marcha  en España al que no le haya saltado que pruebe manualmente a lo largo del día .

 

https://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-galaxy-note-9-galaxy-s9-se-actualizan-a-android...

Lola79
Hotshot
Opciones
Jajajajajaja q arte tienes. Asi es bixby ante todo. 😱😱😱
Xavy
Pioneer
Opciones

Sobre el tema de dinamización de comunidades hace algún tiempo como empleado de una empresa teníamos una comunidad y parte de la responsabilidad de los empleados era dinamizarla respondiendona dudas. Que paso? Que e ds o no fue suficiente porque si bien eso ayuda en otras decisiones la compañía ignoraba las peticiones es de los usuarios con lo que la comunidad en lugar de crecer fue poco a poco yendo a menos. No digo que este sea el caso y ciertamente la participación es lo único que está en nuestras manos. Pero eso por si solo no es suficiente normalmente...

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Es que es muy fuerte que bixbi no esté en español!

Y aún más cuando no nos entiende en inglés... como si mi acento no fuera del mismo centro de London! 😅


Stela. (S9)
REM5
Big Cheese
Opciones

@Xavy  ha escrito:

[...]la compañía ignoraba las peticiones es de los usuarios con lo que la comunidad en lugar de crecer fue poco a poco yendo a menos [...]

[...]Pero eso por si solo no es suficiente normalmente [...]


@Xavy, ¿y qué crees que es lo que pretendo exactamente? Creo que he dejado medianamente claro que Samsung España ha de APOYAR esta Comunidad. Y creo que es "cosa nuestra" (de los usuarios) hacerles ver que esto puede (y debe) funcionar. 

Xavy
Pioneer
Opciones

El botón like/kudos se queda corto para este mensaje :winking-face:


@REM5  ha escrito:

 


@Xavy, ¿y qué crees que es lo que pretendo exactamente? Creo que he dejado medianamente claro que Samsung España ha de APOYAR esta Comunidad. Y creo que es "cosa nuestra" (de los usuarios) hacerles ver que esto puede (y debe) funcionar. 


 

Figure
Pioneer
Opciones

Hola a todos, esta claro que Samsung no apoya a la comunidad, y si no la apoya los usuarios se quedan desfarudados y dejan de lado la comunidad.

En la beta hemos sido medianamente activos , en sugerencias, errores y todo tipo de comentarios...y al final has hecho un esfuerzo para que saliera adelante la Pie , pero Samsung creo que ha tenido que implicarse más con los usuarios beta que han estado, yo al no ver que ha salido nada adelante pues me he quedado defraudado y he visto que nada ha valido la pena.

Entonces ya no te implicas lo mismo que en la beta....creo que ya esta todo el trabajo hecho y si antes,  en la beta, no los han tenido en cuenta ,ahora menos....

Creo que debería Samsung España apoyar a usuarios y motivarlos para que se impliquen más.🤔

REM5
Big Cheese
Opciones

@Figure  ha escrito:

Hola a todos, esta claro que Samsung no apoya a la comunidad, y si no la apoya los usuarios se quedan desfarudados y dejan de lado la comunidad.

En la beta hemos sido medianamente activos , en sugerencias, errores y todo tipo de comentarios...y al final has hecho un esfuerzo para que saliera adelante la Pie , pero Samsung creo que ha tenido que implicarse más con los usuarios beta que han estado, yo al no ver que ha salido nada adelante pues me he quedado defraudado y he visto que nada ha valido la pena.

Entonces ya no te implicas lo mismo que en la beta....creo que ya esta todo el trabajo hecho y si antes,  en la beta, no los han tenido en cuenta ,ahora menos....

Creo que debería Samsung España apoyar a usuarios y motivarlos para que se impliquen más.🤔


@ArdielRP, @CarmenR

¿Lo veis?

No es necesario ser Superuser para ver esto...

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Si, la verdad es que es frustrante, xq hay muchas cosas que se han quedado en el tintero desde la beta. Pero al menos hemos podido testear errores y se nos ha hecho caso, siempre podía haber sido más, claro.

Sigo de acuerdo con @REM5, si somos más activos evidentemente nos prestaran más oidos


Stela. (S9)
Lola79
Hotshot
Opciones

Esta mañana me ha saltado.Esta mañana me ha saltado.

 

 

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Corcho! Se acaba de descargar! 

Gracias @Lola79!


Stela. (S9)