Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usuarios reportamos problema de poca duración batería S10+

(Tema creado el: 13-04-2019 01:44 PM)
19774 Visitas
fjavier9191
Voyager
Opciones

Muchos usuarios tenemos problemas de poca duración de batería en nuestro s10+ todo capado no nos da ni 4 horas de uso en pantalla

 

 

Queremos una una solución por parte de Samsung .

un teléfono con 4.100mah debería dar más duración.

 

229 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Eso es cierto en cuanto al 9
Albello
MegaStar
Opciones

@RubénG  ha escrito:

@Albello  el del S9 es un Exynos diferente 😅.  El problema se supone que podría estar en el del S10 el Exynos 9820. Y sí ya está dicho casi todo sobre esto yo creo xD veremos que hace Samsung.


Cierto pero tampoco creo que sea por el procesador exynos pues ya ha demostrado en otras versiones que no tiene este problema , mejor porque esto quiere decir que es por algún ajuste o optimización del sistema y se va a poder solucionar con una actualización es más estoy seguro que ya están en ello 👍

REM5
Big Cheese
Opciones

:thinking-face: interesante debate...

0 likes
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

No estoy de acuerdo contigo @Albello .

Exynos es la marca de los procesadores de Samsung, pero una versión no tiene que ver nada con otra, los rehacen completamente, que uno funcione perfecto para nada quiere decir que otro no les salga con errores.

Tambien cada procesador necesita su propio software adaptado para funcionar bien, no sirve el de otro exynos anterior. Así que que sea problema de este procesador no significa que no se pueda arreglar por software. Pero vamos, da igual quien esté más acertado, la solución es un update 😂

Albello
MegaStar
Opciones

@RubénG  al fin y al cabo en la solucion si que estamos de acuerdo que es lo importante 😉

_Heisenberg_
Apprentice
Opciones

Hola a todos. 

 

Acabo de leer este hilo y de darme cuenta de que no soy el único que tiene este problema!!

 

Tengo un S10+ ceramico 512GB comprado en preventa, luego lo tengo desde poco más de un mes. Ayer mismo me pasé por el Samsung Store de Callao, pedí cita con el Servicio Técnico y les comenté que no era normal que si cargaba la batería al 100% durante la noche, la desconectaba por la mañana, leía el correo, algún mensaje y demás, al llegar al  trabajo tuviera sólo el 85% de batería... Que eso me lo hacía mi antiguo S7 pero después de año y medio de uso intenso, no en el primer mes!!!

 

Le conectaron un cable y pasaron un "escaneo" con una aplicación propia y me dijeron que no detectaban ningún problema en la batería. Les pregunté si sabían si le pasaba a más gente, y me dijeron que no... Ahora, leyendo este hilo, me doy cuenta de que no soy un caso aislado...

 

Además, les mostré que tengo instalada la aplicación AccuBattery desde el primer día, y desde ese primer día basándose en la corriente y el tiempo de carga me dice que la capacidad estimada de la batería son 3806 mAh, no 4100mAh, por lo que la salud de la batería es de sólo el 93%!!! Y está recién comprado!!! Con mi S7 y con una tablet Samsung la aplicación siempre ha mostrado siempre bien la capacidad original cuando los dispositivos eran nuevos...menos con este cacharro que cuesta la friolera de 1259€. ¡¡Enhorabuena, Samsung!!

 

Screenshot_20190413-083623_AccuBattery.jpg

Screenshot_20190413-083620_AccuBattery.jpg

 

Si alguien le puede instalar esa aplicacion y comparar con mis resultados...

 

Saludos.

 

 

 

Silvermad1
Explorer
Opciones

@_Heisenberg_  ha escrito:

Hola a todos. 

 

Acabo de leer este hilo y de darme cuenta de que no soy el único que tiene este problema!!

 

Tengo un S10+ ceramico 512GB comprado en preventa, luego lo tengo desde poco más de un mes. Ayer mismo me pasé por el Samsung Store de Callao, pedí cita con el Servicio Técnico y les comenté que no era normal que si cargaba la batería al 100% durante la noche, la desconectaba por la mañana, leía el correo, algún mensaje y demás, al llegar al  trabajo tuviera sólo el 85% de batería... Que eso me lo hacía mi antiguo S7 pero después de año y medio de uso intenso, no en el primer mes!!!

 

Le conectaron un cable y pasaron un "escaneo" con una aplicación propia y me dijeron que no detectaban ningún problema en la batería. Les pregunté si sabían si le pasaba a más gente, y me dijeron que no... Ahora, leyendo este hilo, me doy cuenta de que no soy un caso aislado...

 

Además, les mostré que tengo instalada la aplicación AccuBattery desde el primer día, y desde ese primer día basándose en la corriente y el tiempo de carga me dice que la capacidad estimada de la batería son 3806 mAh, no 4100mAh, por lo que la salud de la batería es de sólo el 93%!!! Y está recién comprado!!! Con mi S7 y con una tablet Samsung la aplicación siempre ha mostrado siempre bien la capacidad original cuando los dispositivos eran nuevos...menos con este cacharro que cuesta la friolera de 1259€. ¡¡Enhorabuena, Samsung!!

 

Screenshot_20190413-083623_AccuBattery.jpg

Screenshot_20190413-083620_AccuBattery.jpg

 

Si alguien le puede instalar esa aplicacion y comparar con mis resultados...

 

Saludos.

 

 

 


Yo estoy igual que tú nada más llegar al 100% no lo toco y en 2 horas pasa al 92% y si leo cualquier email son 5% menos...y no le he insertado NADA, También es cerámico de 512 y ese precio... No veo nada en Youtube porque al final lo estampare contra la pared del de mi cama porque no puedo salir de ella y ya no escribo porque la mayoría dicen tonterías y esto lo escribo con mi iPhone X sino serían 4/5 o 10% de batería. Los dejo recién cargados los dos por la noche y por la mañana uno está al 100% y el otro al 88/90/92.... En el mismo sitio.

Ya paso le he cogido asco pero asco

0 likes
Gusi
Helping Hand
Opciones

Habeis mirado el tema brillo? Yo es que tengo el plus de cristal y no se si os puedo ayudar mucho.  Pero si teneis el brillo a tope es normal que gaste mucha bateria.

 

Bajarlo al minimo vuestro y poner  brillo automatico

 

Al igual que las App en segundo plano, mi madre hace nada se ha pillado el Samsung S10 y le tuve que poner mogollon de app en segundo plano porque eso gasta mogollon. 

Silvermad1
Explorer
Opciones
Como lo hago? Gracias
0 likes
Gusi
Helping Hand
Opciones

Para bajar el brillo sigues los siguientes pasos:

 

Ajustes

Pantalla

 

Alli veras la barra del brillo y luego debajo lo del brillo automatico. Lo activas.

 

Lo de las App en segundo plano.

 

Ajustes

Bateria

 

Alli veras el listado de todad las app abres las que no necesites se actualizen en segundo plano y en cada una veras la opcion: "poner en modo inactivo" la activas.

 

Ya estara. 

 

De esta forma tendrias que notar una mejoria de la bateria.