Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usuarios reportamos problema de poca duración batería S10+

(Tema creado el: 11-03-2019 02:51 PM)
12525 Visitas
fjavier9191
Voyager
Opciones

Muchos usuarios tenemos problemas de poca duración de batería en nuestro s10+ todo capado no nos da ni 4 horas de uso en pantalla

 

 

Queremos una una solución por parte de Samsung .

un teléfono con 4.100mah debería dar más duración.

 

229 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Y yo ahora me pregunto dónde están las antenas? Para evitar taparlas sin querer o de donde cojo el móvil. Yo tengo la funda que traía. Y siendo cerámico al ser más duro no puede influir también?
0 likes
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

Dejadme que opine sobre esto último que ha dicho @Albello 😅. No creo que la mayoría de fundas y tapar las antenas con la mano afecten mucho a la señal, y  si fuera así no se solucionaria con una actualización. 

@Anonymous User las antenas se podría decir que son las líneas de plastico que cortan el metal por la parte superior e inferior, y tambien arriba en los laterales. Pero yo creo que la distribución está muy bien pensada y es casi imposible sujetarlo de forma que afecte mucho a la cobertura. 

Albello
MegaStar
Opciones

@RubénG  gracias solo un apunte , no lo digo yo lo dice una compañía telefónica en un comunicado , simplemente lo he compartido   yo no tengo el S10 pero por lo que comentáis si que tiene un problema con la cobertura y espero que en una actualización se os solucione a mi también me interesa esto jeje no voy a tardar en cambiarme a s10plus y te doy la razón no deverias  porque tener desactivado el 4g para tener cobertura y que no se drene la bateria y más cuando ya están sacando 5g 👍

Lola79
Hotshot
Opciones

@Albello @fjavier9191  mirar ahora mismoScreenshot_20190409-160015_Phone.jpg

 

Screenshot_20190409-160004_Phone.jpg

 

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@RubénG mira Screenshot_20190409-160015_Phone.jpg

 

Screenshot_20190409-160004_Phone.jpg

 

0 likes
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

@Albello hehe sí, ya se que lo dice la compañía telefónica, opino sobre eso.

Ah! me acabo de acordar, en este video explica bastante bien por que el problema de cobertura puede ser del procesador: SAMSUNG podría tener PROBLEMAS (Snapdragon 855 VS Exynos 9820)

Esto no quiere decir que no se pueda solucionar con una actualizacion de software. Pero creo que explica bien cual puede ser el origen del problema. Si es eso simplemente queda que lo actualicen. Aun asi no me cuadra que las compañías de EEUU hayan dado un comunicado sobre el fallo en la cobertura si alli usan el Snapdragon y no el Exynos, no se que pensar.

Albello
MegaStar
Opciones

@RubénG  ha escrito:

@Albello hehe sí, ya se que lo dice la compañía telefónica, opino sobre eso.

Ah! me acabo de acordar, en este video explica bastante bien por que el problema de cobertura puede ser del procesador: SAMSUNG podría tener PROBLEMAS (Snapdragon 855 VS Exynos 9820)

Esto no quiere decir que no se pueda solucionar con una actualizacion de software. Pero creo que explica bien cual puede ser el origen del problema. Si es eso simplemente queda que lo actualicen. Aun asi no me cuadra que las compañías de EEUU hayan dado un comunicado sobre el fallo en la cobertura si alli usan el Snapdragon y no el Exynos, no se que pensar.


Si también lo vi pero el s9plus en España también tiene exynos y tiene mucha más cobertura esta claro que algo sucede y tenéis razón cuando soys tantos usuarios quejándose de lo mismo cobertura +bateria , si es así estoy seguro que Samsung lanzará una actualización en el próximo parche de seguridad que solucione este problema aunque que no de la sensación estás cosas si las tienen en cuenta . Tampoco creo que sea problema de la antena lo compartido por ser un comunicado oficial de una compañía telefónica que nadie se preocupe como bien dice este aunque se contradice , se solucionara con una actualización. 

RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

@Lola79 Supongo que quieres que veamos que la cobertura solo baja una línea (?).

Perder una raya es normal, sobre todo en interiores, en mi caso es más exagerado. Depende mucho del lugar obviamente, pero con el S7 en el mismo sitio no había tanta diferencia (Ya subi capturas comparando la cobertura 4G de otro móvil con el S10+)20190409_161546.jpg

 

RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

@Albello  el del S9 es un Exynos diferente 😅.  El problema se supone que podría estar en el del S10 el Exynos 9820. Y sí ya está dicho casi todo sobre esto yo creo xD veremos que hace Samsung.

Anonymous User
No aplicable
Opciones
Pero yo no las veo aunque debe ser porque lleva la funda puesta..... en los iphones ( tuve el 6s Plus y ahora también el iPhone X si se ven las líneas bien claras cuando están sin funda.... por eso digo que si le quitó la funda que traía el S10+ blanco cerámico igual las veo también..... pero cuando le he quitado la funda solo se ver por detrás la cerámica.....