Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vamos a sacar fallos al s10

(Tema creado el: 14-03-2019 05:22 PM)
446 Visitas
Lola79
Hotshot
Opciones

Habeis visto algun fallo aparte de la iluminacion en pantalla bloqueada?? 

67 Respuestas
Lola79
Hotshot
Opciones
@kentinor el mio vibra pero para llegar a ser molesto no la verdad
0 likes
Alan87
Pioneer
Opciones
Hola, si, a mi me aparece un puntito Azu parpadeando mientras estoy en una llamada
0 likes
Tomauet
Journeyman
Opciones

a mi tambien me aparece ese puntito.... ya me estaba emparanoiando

0 likes
Antonio314
Explorer
Opciones
Alan87
Pioneer
Opciones

Hola. Recientemente Lei una noticia dónde informan que Samsung Corregira el lector de huellas con una nueva actualizacion, pese a ello, recien he leido otro informe y he decidido hacer lo que explica en la noticia (se pueden grabar hasta 4 huellas, bueno pues yo he grabado dos huellas de mi pulgar derecho como yo lo pongo para desbloquear el movil en general y dos huellas de mi dedo indice derecho para utilizarlo para desbloquear el movil cuando esta sobre la mesa). La verdad es que ahora, luego de hacer ésto, del 100% de las veces que desbloqueo el movil con la huella, 100% de efectividad en el desbloqueo. Listo con ésto se me ha solucionado el problema. Dejo debajo la noticia por si la queires leer.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/03/como-mejorar-lectura-huella-dactilar-samsung-galaxy-s1...

0 likes
Alan87
Pioneer
Opciones

Hola @REM5Recientemente Lei una noticia dónde informan que Samsung Corregira el lector de huellas con una nueva actualizacion, pese a ello, recien he leido otro informe y he decidido hacer lo que explica en la noticia (se pueden grabar hasta 4 huellas, bueno pues yo he grabado dos huellas de mi pulgar derecho como yo lo pongo para desbloquear el movil en general y dos huellas de mi dedo indice derecho para utilizarlo para desbloquear el movil cuando esta sobre la mesa). La verdad es que ahora, luego de hacer ésto, del 100% de las veces que desbloqueo el movil con la huella, 100% de efectividad en el desbloqueo. Listo con ésto se me ha solucionado el problema. Dejo debajo la noticia por si la queires leer.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/03/como-mejorar-lectura-huella-dactilar-samsung-galaxy-s1...

REM5
Big Cheese
Opciones

Gracias @Alan87 por la info, pero ya tengo configuradas las huellas exactamente igual que tú :winking-face:

Rablape78
Explorer
Opciones

@Nico93  ha escrito:

Hola a todos

 

No se si les ha pasado pero al realizar llamadas aparecen un punto que parpadea sobre las barras de señal.

 

Podrían comentar si tambien les aparece.

 

Saludos.



@Nico93  ha escrito:

Hola a todos

 

No se si les ha pasado pero al realizar llamadas aparecen un punto que parpadea sobre las barras de señal.

 

Podrían comentar si tambien les aparece.

 

Saludos.



@Nico93  ha escrito:

Hola a todos

 

No se si les ha pasado pero al realizar llamadas aparecen un punto que parpadea sobre las barras de señal.

 

Podrían comentar si tambien les aparece.

 

Saludos.



@Nico93  ha escrito:

Hola a todos

 

No se si les ha pasado pero al realizar llamadas aparecen un punto que parpadea sobre las barras de señal.

 

Podrían comentar si tambien les aparece.

 

Saludos.



@Nico93  ha escrito:

Hola a todos

 

No se si les ha pasado pero al realizar llamadas aparecen un punto que parpadea sobre las barras de señal.

 

Podrían comentar si tambien les aparece.

 

Saludos.


:face-with-rolling-eyes:

0 likes