Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vamos a sacar fallos al s10

(Tema creado el: 12-03-2019 04:33 PM)
751 Visitas
Lola79
Hotshot
Opciones

Habeis visto algun fallo aparte de la iluminacion en pantalla bloqueada?? 

67 Respuestas
Alan87
Pioneer
Opciones
Muchísimas Gracias!!!!! Me ha servido muchísimo tu respuesta :smiling-face:
Lola79
Hotshot
Opciones
Lo mismo no me funciona sigue igual
REM5
Big Cheese
Opciones

@Albello  ha escrito:

@Lola79  ha escrito:
@Ardiel la iluminacion edge va de lujo en pantalla encendida. En panatalla apagada ami no y esta activada.

Me suena lo de la pantalla edge con pantalla apagada es parecido a lo que te pasaba en el S9?


No es parecido, es lo mismo que sigue igual. 

Albello
MegaStar
Opciones

@Alan87  ha escrito:
Muchísimas Gracias!!!!! Me ha servido muchísimo tu respuesta :smiling-face:

De nada 

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones
@Albello @REM5 la "solucion" q le veo para saver sin tocar el movil q tenemos notificaciones y no una pantalla renegra es tener el alwais on display activado siempre.
REM5
Big Cheese
Opciones

@Lola79

 

La solución es que trasladen nuestra sugerencia y en la próxima actualización nos pongan la luz del agujero de la cámara a modo de led de notificaciones. Si es que hasta se le podría personalizar el color, el brillo, parpadeo rápido o lento, etc, etc...

Si es que es fácil, cono. [ponle un gusanito a la "n"] 

Lola79
Hotshot
Opciones
Yo lo he mandado como error 🤷‍♀️
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@fjavier9191  ha escrito:

Haber si mañana me llevo otro móvil y tomo fotografías si es así me parece un fallo ya que puede incomodar ver eso donde esta la huella 


Hola, @fjavier9191:


Es algo normal que ocurra eso. El sensor se verá cuando hay fuertes condiciones de luz.

Saludos.

kentinor
Apprentice
Opciones

Hola no sé si alguien  le pasara lo mismo  Yo tengo el s9 plus y tiene muy buen sonido y ahora tengo s10 plus  Y el sonido no me convence mucho parece que se oye como  distorsionado Y cuando  reproduce las canciónes el teléfono por la parte de atrás está Como vibrando todo el rato no se si es normal  o es fallo de mi teléfono  A alguien le pasa lo mismo.

0 likes
Nico93
First Poster
Opciones

Hola a todos

 

No se si les ha pasado pero al realizar llamadas aparecen un punto que parpadea sobre las barras de señal.

 

Podrían comentar si tambien les aparece.

 

Saludos.

0 likes