Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de la primera versión Android 11

(Tema creado el: 17-01-2021 12:34 PM)
1691 Visitas
MacNate
Explorer
Opciones
Sigue fallando el dispositivo.
En la primera tanda de versión One UI 3.0 muchos fallos de sistema (batería drásticamente baja, rendimiento con muchos lags, fallo conexión Bluetooth accesorios, instagram parpadea y se atasca...)

En esta segunda versión, con mi Samsung S20 Plus, siguen los siguiente fallos:
- Batería no llega a la hora de cenar casi. Menos de 5hs de pantalla, con 60Hz y FHD, y configuración batería adaptable
- Google por voz no se detecta cuando dispositivo bloqueado 
- Lag brutal y parpadeo en videos de Instagram 
- Bluetooth ha mejorado pero sigo teniendo que intentar vinculación 2 veces y a mano, con auriculares con BT 5.0 
- Se sigue atascado el sistema
- Falla puerto de carga de vez en cuando

Sigue siendo un pésimo desempeño en un Smartphone de 1000€ precio salida. 

Espero que sea de utilidad compartir mi experiencia para que se Samsung no caiga en la mala costumbre de sacar modelos caros esforzándose cada vez menos, y para que el resto de usuarios con problemas similares tengan una solución! 

Un saludo, Mac Nate



29 Respuestas
AtúnConPan
Pathfinder
Opciones
Pues a mí me va genial y no tengo esos problemas que dices. De hecho me va mucho mejor que con la versión One UI 2
0 likes
MacNate
Explorer
Opciones
Pues es una lástima que no se lance una actualización igual de buena de manera global. Desde mi experiencia, parece que al haber discrepancia entre dispositivos, en principio con misma actualización, no se lanzara el mismo paquete por igual en todos lados.

Adán
Explorer
Opciones
Cierto va lento hasta borrando conversaciones de WhatsApp y la batería una mierda yo tengo note 10 ultra
shadowthunder
Pathfinder
Opciones
para mí también una castaña la actualización a Android 11 one ui 3.0 el Samsung S20 FE 5G no reconoce el mando de ps4 batería 🔋se gasta sola.....
MacNate
Explorer
Opciones
Por todas las reviews respecto a la familia S20, ha sido una de las mayores castañas de procesador de la historia samsung.
Parecía que el S20 FE 5G (con el Snapdragon) mejoraría fácilmente los problemas de calentamiento, rendimiento, y auto-bajar el brillo en uso intenso, pero he visto muchos vídeos en los que pasa lo mismo

Parece que en conjunto con la capa 2.5 y 3.0 sigue siendo pésimo el funcionamiento

Yo como usuario fan de Samsung, me siento muy triste con estas cifras...
shadowthunder
Pathfinder
Opciones
a ti que te va genial?has probado algun mando o auriculares Bluetooth a ver sí te falla?luego nos cuentas
0 likes
AtúnConPan
Pathfinder
Opciones
Por supuesto. Tengo el mando de la play station 4 y los Galaxy buds pro, así como en el coche el Android auto, y sin problema. Ni consumo excesivo de batería, ni problemas en vinculación ni na da de nada de lo que decís
0 likes
shadowthunder
Pathfinder
Opciones
pero tu tienes el S20 FE 5G?
0 likes
AtúnConPan
Pathfinder
Opciones
S20 FE, la versión 4g
0 likes