Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vamos a sacar fallos al s10

(Tema creado el: 09-03-2019 11:24 AM)
2152 Visitas
Lola79
Hotshot
Opciones

Habeis visto algun fallo aparte de la iluminacion en pantalla bloqueada?? 

67 Respuestas
Lola79
Hotshot
Opciones
Pues yo he mirado y no veo nada
fjavier9191
Voyager
Opciones

Haber si mañana me llevo otro móvil y tomo fotografías si es así me parece un fallo ya que puede incomodar ver eso donde esta la huella 

REM5
Big Cheese
Opciones

@ArdielRP  ha escrito:

Hola :smiling-face:

 

@Lola79  ¿No tiene cosas buenas el Galaxy S10?  Velocidad, almacenamiento, diseño,...

 

@REM5  no es trabajo de @Albello  publicar esas cosas, sobre todo porque él hace las cosas porque esto le gusta.. Nadie le ha exigido nada :thinking-face: ¿O sí y no nos hemos dado cuenta? Un superusuario lo es porque vemos que aporta a la Comunidad, pero no le decimos "venga ahora a currar" :smiling-face: Todo lo contrario, lo que le pedimos es que siga haciendo lo que ya hacía, sin que nadie le dijera nada y sin promesas. Otra cosa es que se tengan diferentes pensamientos o no nos hayamos explicado bien, pero eso tiene solución :smiling-face:

 

Saludos,

Ardiel


@ArdielRP, ¿puede un Superusuario decir absolutamente todo lo que le plazca sin sentirse coartado siempre que lo haga con respeto? 

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Continúo @ArdielRP,

Respecto a lo que le preguntas a @Lola79, permíteme que, como cliente, te dé mi opinión:

 

1. Por supuesto que el S10 tiene cosas muy buenas, montones de cosas de hecho. Si no fuera así yo no estaría escribiendo esto desde un precioso S10e. 

 

2. Como cliente me parece absolutamente cojonudo que otro usuario abra un post donde digamos las cosas malas que tiene un S10 (porque las tiene), porque, probablemente haya gente que tenga que tener muy pero que muy claro donde va a meter 1.000 euros, antes de gastarlos. ¿No crees? 

Albello
MegaStar
Opciones

@ArdielRP  Yo no he dicho nada de eso .🤔O si y no me he dado cuenta?  Si lees el hilo  claramente digo que no tengo ninguna obligación y tachado en rojo .A lo de "pero eso tiene Solución " no me suena muy bien , si no creéis que deba ser super usuario , yo no tengo ningún problema en dejar de serlo si vas por ay . claramente  no pierdo ni ganó nada siendolo , también decirte que yo soy responsable de mis palabras no de las de otros usuarios aclarado el asunto espero solo sea una confusión si no  eso tiene solución como bien has dicho 😃 respondo por aquí porque aquí me has nombrado , igual que respondí al mensaje privado

 

Es complicado expresarse por escrito y quizá no comprendi tu respuesta o tu mis comentarios y solo sea una confusión ,me gustaría pensar que a sido así, un mero mal entendido .para que esto no vuelva a suceder , Dimito no me interesa ser más SuperUsuario

 

Saludos,

Albello.

 

Alan87
Pioneer
Opciones

Yo he adquirido el S10 + y tengo el problema que cuando realizo llamadas por operadora, WhatsApp o Skype, la persona receptora del audio que se encuentra al otro lado de la linea, no me escucha correctamente (me ha sucedido con todas las distintas personas con las que he realizado llamadas, donde me escuchan muy bajo de sonido o mal). he probado con mi movil viejo, un iPhone 6 , realizando la misma llamada y en todos los casos me escuchan correctamente, por lo que el problema es en el movil. No se si hay alguna configuración o algo que este deshabilitada y deba habilitarla para solucionar el problema. 

Despues no se si alguien ha encontrado la manera de habilitar el Led de notificacion (alrededor de la camara frontal).

Por ultimo no encuentro la manera de que cuando tengo varias ventanas abiertas en el movil poder dividirlas para trabajar con varias ventnas a la vez, como lo podia hacer en las versiones anteriores de S8,S9, etc. La han quitado definitivamente?

REM5
Big Cheese
Opciones

@Alan87 la iluminación del agujero de la cámara como notificación no existe o, al menos, yo nonlo he encontrado.

En cualquier caso, como ya he comentado por aquí, podría ser una sugerencia muy interesante para futuras actualizaciones. 

Albello
MegaStar
Opciones

@Alan87  lo de las ventanas no es cosa del S10 es por android 9 te paso un post donde se explica , como hacerlo ahora

 

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Multi-windows/m-p/905348#M4603

Lola79
Hotshot
Opciones
@Ardiel la iluminacion edge va de lujo en pantalla encendida. En panatalla apagada ami no y esta activada.
Albello
MegaStar
Opciones

@Lola79  ha escrito:
@Ardiel la iluminacion edge va de lujo en pantalla encendida. En panatalla apagada ami no y esta activada.

Me suena lo de la pantalla edge con pantalla apagada es parecido a lo que te pasaba en el S9?