Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vamos a sacar fallos al s10

(Tema creado el: 09-03-2019 05:13 PM)
1115 Visitas
Lola79
Hotshot
Opciones

Habeis visto algun fallo aparte de la iluminacion en pantalla bloqueada?? 

67 Respuestas
Lola79
Hotshot
Opciones

X cierto la grabadoras de llamadas x ahora sii funciona.

REM5
Big Cheese
Opciones

¿Fallo? 

El nivel de brillo a tope de un S10+ es menor que el del S10e. 

REM5
Big Cheese
Opciones

S10e lector de huellas: va fatal cuando le da la gana. 

No me extraña que en la primera actualización ya estuvieran "mejorándolo". Screenshot_20190309-171318_Software update.jpg

 

Lola79
Hotshot
Opciones
Y con funda no funciona
0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones
Y ni actualizando. Ahora el facial va genial
REM5
Big Cheese
Opciones

@Lola79  ha escrito:
Y ni actualizando. Ahora el facial va genial

Cierto! 

Aunque... ¿a costa de la seguridad? :thinking-face:

REM5
Big Cheese
Opciones

@Lola79  ha escrito:
Y con funda no funciona

@Lola79 yo hablo del pequeño (S10e), con lector capacitivo lateral. Solo por ser un lector "clásico" debería volar...pero falla un güevo. 

Lola79
Hotshot
Opciones
Pues s10+ esta igual sin funda anda falla pero soporrable pero con funda nada hay q quitarla o poner el facial.
Albello
MegaStar
Opciones

Mi primo se ha comprado el s10+ y usa reconocimiento facial. de 3 intentos con la huella le hacierta uno dice , con pantalla apagada si no pone el dedo exactamente no desbloquea y la ubicación tampoco es la mejor . La doble cámara delantera también le ha defraudado pues se pensaba que tendría un gran angular para hacer selfis de grupo y dice que le abarca vasi lo mismo que el s9+ se queja también del led de notificaciones inexistente . No está muy contento con el cambio se esperaba mucho más , yo no puedo opinar pues aún no lo tengo pero por lo que veo es lo que me pensé si se tiene un s9plus o un note 9 no sé si vale la pena ahora mismo pagar 1.000 euros por el cambio en mi humilde opinión .será que no los tengo 🤣🤣🤣 pero tampoco me llama hacer un esfuerzo y financiarlo como me a pasado otras veces . Esta vez no me e enamorado 😁