Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10] Raya blanca parte inferior

(Tema creado el: 19-10-2019 03:20 PM)
2068 Visitas
JorgeLara
Journeyman
Opciones

De repente me sale uma raya blanca en la.parte de abajo de la.pantalla. 

Alguien sabe que ouedw aer?Screenshot_20190802-095138_One UI Home.jpg

 

0 likes
JorgeLaraRuiz
Explorer
Opciones

Esto es lo que me cambiaron. Me puse en contacto con samsung y me lo arreglaron en garantía. Fenomenal.

tomasin1980
Apprentice
Opciones

Hola, no he solucionado el problema, es un fallo de la pantalla, no de software, lamentablemente mi equipo fue adquirido en españa y me encuentro en Argentina y Samsung de mi País no se hace cargo de un eventual fallo del equipo ajeno a un uso indebido. Solo me resta poder repararlo por mi cuenta seguramente con un costo igual al valor del equipo.

0 likes
CrisJaimes
First Poster
Opciones

Genial! De Que Pais Eres? En Que Pais Adquiriste El Telefono Celular?

0 likes
JorgeLaraRuiz
Explorer
Opciones

ESPAÑA 

kevinmax_at
Apprentice
Opciones

Me paso lo mismo y peor. Tengo un Samsung S10 comprado en mayo de 2019. Con 8 meses de uso e impecable, con todos los protectores de fábrica y sin ningun detalle o rayaduras. Se me puso la mitad de la pantalla en blanco, en el sector donde esta el lector de huella digital. Toda el sector de la pantalla de la parte inferior en blanco así como así, de la nada. No se a que se debe el problema. Pero es algo de fábrica. Lo lleve a la tienda de garantía a la que me derivó Samsung y luego del testeo me confirmaron que si lo cubría y al momento me mantengo a la espera que sea reparado para retirarlo.

0 likes
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Hola, @kevinmax_at:

¿Has recibido ya el dispositivo del Servicio Técnico? ¿Se ha solucionado?

0 likes
Carli106
Apprentice
Opciones
Hola tengo el mismo problema como lo solucionaste, Gracias.
0 likes
kevinmax_at
Apprentice
Opciones

Me comuniqué con samsung y llevé el celular a la tienda de garantía que ellos me derivaron. Allí lo arreglaron.  Le cambiaron el módulo LCD y Batería, sin ningún costo a mi cargo. Ya que entraba en la garantía.

0 likes
kevinmax_at
Apprentice
Opciones
Si. Ya recibí el dispositivo. Fue reparado y está como nuevo, gracias a samsung.
0 likes