Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10] Raya blanca parte inferior

(Tema creado el: 02-08-2019 09:56 AM)
44085 Visitas
JorgeLara
Journeyman
Opciones

De repente me sale uma raya blanca en la.parte de abajo de la.pantalla. 

Alguien sabe que ouedw aer?Screenshot_20190802-095138_One UI Home.jpg

 

0 likes
Saltar a solución
68 Respuestas
jordan20
First Poster
Opciones
Que solución se le puede dar a una linea blanca horizontal de luz q sale abajo de la b de navegación? Sin cambiar pantalla? Esto me sucedió tras un leve golpe
0 likes
dannuvy
Apprentice
Opciones

Según averigué hoy la solución sería cambiar el display (uno original está arriba de los 50k según me dijeron) 😔 a acostumbrarse a convivir con la raya 🤷‍♀️...avisanos si encontrás o te dan alguna otra solución 

ValenMD
First Poster
Opciones

¿Se pudo arreglar tu problema? me acaba de salir lo mismo

0 likes
alespino
First Poster
Opciones

Hola Kevin, me paso exactamente lo mismo, sigue funcionando perfectamente el táctil pero me complica para desbloquearlo y no puedo ver prácticamente nada en esa parte xq empezo tintineando pero ahora ya queda como fijo en blanco en menos de 24hs. Pudiste solucionarlo?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @alespino:
¿En Modo Seguro aparece?:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Pasos Modo Seguro para Android10 o superior:
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro

0 likes
CesarionsII
Student
Opciones

hola mi s10+ se cayo y me quedó también esta línea inferior, sucede que ya no esta en garantía, se puede hacer algo, para que sea menos brillante y que costo puede tener el cambio de la pantalla estoy en Bogotá Colombia  

0 likes
CesarionsII
Student
Opciones

hola mi s10+ se cayo y me quedó también esta línea inferior, sucede que ya no esta en garantía, se puede hacer algo, para que sea menos brillante y que costo puede tener el cambio de la pantalla estoy en Bogotá Colombia.  

Gracias

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CesarionsII:
Gracias por tu consulta. Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.

Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Colombia para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:

https://www.samsung.com/co/, en la pestaña "Soporte".

0 likes
icabello96
First Poster
Opciones

Hola. Me sucede lo mismo tras habérseme caído el movil al suelo. La raya es muy molesta. También se complica "activar" la pantalla cuando está bloqueada. Para esto tengo dos trucos: uno es enchufarlo al cargador, al llegarle corriente se encenderá la pantalla y podremos desbloquearlo; el otro truco es el viejo truco de atajar un mal con ese mismo mal: con el móvil bloqueado, le doy un golpe con el nudillo en la mitad inferior de la pantalla y se activa, permitiéndome después desbloquearlo.

 

Saludosss

0 likes