Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10] Raya blanca parte inferior

(Tema creado el: 02-08-2019 09:56 AM)
49183 Visitas
JorgeLara
Journeyman
Opciones

De repente me sale uma raya blanca en la.parte de abajo de la.pantalla. 

Alguien sabe que ouedw aer?Screenshot_20190802-095138_One UI Home.jpg

0 likes
Saltar a solución
68 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

es una falla de fabrica que tienen todos los s10 despues de 10 meses de uso aunque no los hayas golpeado lo vi en un foro, en españa le cambian la pantalla si esta en garantia . . . yo como lo compre en argentina no me lo reconocen o sea samsung NUNCA MAS !!!!IMG_20200404_120507_2.jpgIMG_20200404_120507_2.jpgIMG_20200404_120507_2.jpg

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

si claro HICE TODO ESO.  Leí en un foro que en españa reconocen que el display tiene desperfectos de fabricacion o diseño pero como lo compre en argentina no me lo reconocen pese a que solo lo use 10 meses SAMSUNG NUNCA MAS IMG_20200404_120507_2.jpg20200404_114440.jpgIMG_20200404_120507_2.jpg20200404_114649.jpgDSC09223.JPG

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User :

Tal y como has indicado, tienes que hablar con Samsung Argentina para que lo verifiquen contigo. Lamentamos lo sucedido.

He elimnado los post duplicados y las capturas del parte de reparación donde aparece tu información personal.

Saludos,

Samsung
0 likes
Cesar16
First Poster
Opciones
Que piezas han sido cambiadas? Me sale lo mismo, el costo? Gracias
0 likes
kevinmax_at
Apprentice
Opciones
En mi caso me cambiaron el modulo LCD y batería, no tuvo costo alguno ya que entró dentro de la garantía. Slds.
dannuvy
Apprentice
Opciones

20200721_214641.jpg

Ayuda, qué puede ser?  ...solo se apaga  si bloqueo el teléfono, tiene más brillo esa luz que la propia pantalla.

0 likes
dannuvy
Apprentice
Opciones

Me pasó lo mismo, se me cayó, no se rayó ni nada, me quedé tranquila... al ratito lo desbloqueo y apareció la línea. Tambien lo compré afuera...qué hiciste? Lo solucionaste? No sentiste que le bajó un poco la resolución al teléfono y el brillo?  Quiero llorar

0 likes
tomasin1980
Apprentice
Opciones
hola, no me lo reconoce samsung Argentina, por ser traido de Europa, nada... lo tengo con una cinta tapando esa linea. una pena q samsung haga teléfonos costosisimos tan fragiles. mi anterior s7 edge tuvo mil caidas peores y estaba intacto cuando lo cambie por este.
dannuvy
Apprentice
Opciones

Totalmente,  yo también pase del S7edge a éste por modernizarlo simplemente, lo tengo hace 1 año y 1 mes...nunca nunca se me cae, lo cuido como oro y hoy tuve mala suerte...😔 averiguaré en algún otro lugar de reparación a ver cuanto puede llegar a salir aunque con la pandemia seguro sea imposible conseguir repuestos 😭

0 likes
jordan20
First Poster
Opciones

hola a mi me apareció una línea delgada blanca horizontal debajo de la barra de navegación, esto tras un golpe leve, existe alguna solución sin cambiar pantalla? Gracias

0 likes