Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 5 pro lte - llamadas y mensajes en otros dispositivos

(Tema creado el: 27-09-2023 06:06 PM)
685 Visitas
Camara1
Pathfinder
Opciones

Buenas tardes a esta comunidad que es de gran ayuda... 

Tengo una duda. Tengo un s23 ultra y un watch 5 pro lte, cuando quiero activar la opción de Llamadas y mensajes en otros dispositivosen el telefono, me dice que no hay ningún dispositivo, y están los dos conectados a la misma cuenta. Me imagino que será compatible, el watch4 bt funcionaba perfecto.
Gracias

Me acaban de decir en servicio técnico "Que es eso de llamas en otros dispositivos" 
14 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Camara1 ,buenas tardes,tienes establecida la conexion Bluetooth entre los dos dispositivos?

No debes de tener activados los modos Sueño,Cine?

Verifica los ajustes de  Notificaciones  en el Watch.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Camara1
Pathfinder
Opciones
Hola @Ventor gracias por tu respuesta. Si, esta todo con Bluetooth los modos desactivados.
A que
Te refieres con los ajustes de notificaciones en el watch
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Camara1 ,es probable tambien de que debas de restablecer los ajustes de red de tu telefono.Si tras verificar los demas pasos el problema persiste,yo restableceria los ajustes de red de telefono,desde Administracion general/Restablecer/Restablecer ajustes de red.Despues debes de configurar de nuevo conexiones Wifi y Bluetooth.Saludo.

0 likes
Camara1
Pathfinder
Opciones
Probaré y te comento
Camara1
Pathfinder
Opciones
No funciona, reestableci reloj
También y nada, mande informe de errores tanto de móvil como reloj
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Camara1 ? tienes activada la opcion Llamadas en otros dispositivos? en Ajustes/Dispositivos conectados/LLamadas y mensajes en otros dispositivos/Llamadas en otros dispositivos,pero no te reconoce el Watch?

Revisa tambien en Galaxy Wearable/Ajustes del reloj/Funciones avanzadas-tener activada la opcion Conexion remota.

Por ultimo,desde el telefono:acceda a Ajustes/Aplicaciones-activa Mostrar apps de sistema y busca la app Llamadas y mensajes en otros dispositivos,en Permisos-tener todos los permisos concedidos/sobre todo Dispositivos cercanos y Registros de llamadas y SMS,en  Almacenamiento-borra cache y datos y comprueba de nuevo.

Saludo.

0 likes
Camara1
Pathfinder
Opciones
Todo ok y nada
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Camara1 ,pues yo con Watch Bluetooth no he tenido problema,pero acabo de encontrar info en Reddit,de que tu version 5 Pro LTE de Galaxy Watch no soporta esta funcion:Llamadas y mensajes en otros dispositivos.Saludo.

0 likes
Camara1
Pathfinder
Opciones
Con el watch 4 que era bluetooth, iba genial.

Bueno que se le va a hacer, si no lo soporta. Lo imagine ya que al ser LTE tiene para llamar independientemente.

Gracias ventor por todo