Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch Ultra: Conectividad LTE 📡

(Tema creado el: 02-08-2024 02:28 AM)
713 Visitas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días...

Quinto día con mi Watch Ultra...😀

Escribo esta publicación para resaltar una característica que tiene el Galaxy Watch Ultra y es la conexión LTE. 

Hay personas que no saben que es esto de "LTE" cuando lo leen junto al nombre del dispositivo o al revisar sus especificaciones técnicas. Esto es precisamente lo que me motivó para hacer este breve post.

Y tras la introducción y centrandonos en dl smartwatch que es objeto de esta publicación, quería decirte que Samsung solo ha sacado al mercado una versión del Galaxy Watch Ultra que es "LTE". A diferencia de su antecesor, el Watch5 Pro, del que existía una versión Bluetooth y otra LTE (denominada "4G").

Salvo error por mi parte, actualmente Samsung comercializa directamente la versión Bluetooth del GW5 Pro (desconozco si otras empresas venden la versión 4G de este dispositivo).

Si no sabes lo qué significa "LTE", comentarte que es la posibilidad de poder configurar en tu smartwatch una eSIM, lo que permite que el reloj pueda tener su propia conectividad para realizar llamadas, enviar mensajes o conectarse a Internet sin depender de nuestro smartphone (vía Bluetooth) o de una red Wi-Fi.

Evidentemente tendrás que hablar con tu operador de telecomunicaciones para adquirir una si no la tienes.

Y una vez cuentes con una verás que durante el proceso del primer inicio del Watch Ultra, el dispositivo te permite configurar dicha eSIM.

Por lo tanto, con el Galaxy Watch Ultra tendremos los tres tipos de conexión, esto es, vía Bluetooth, vía WiFi y LTE.

Espero que esta publicación te resulte de interés. Gracias por leerla.

Feliz viernes y un saludo.

@jmartinmunoz
7 Respuestas
Lynneht
Navigator
Opciones
Buenas tardes!
Me ha gustado mucho la publicación.
Es muy interesante.
Muchas gracias
Feliz tarde.
Un saludo.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, de nuevo, @Lynneht.

Agradezco tus palabras y el Like que has dejado.

Feliz tarde y un saludo.
0 likes
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Gracias @jmartinmunoz
Encantado de leer de primera mano de parte de miembros del colectivo Samsung sobre sus experiencias y conocimientos a cerca de Galaxy Watch Ultra, del que estoy en pasos de hacerme con él tras estar con un Galaxy Watch 4.
Saludos 🤗
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola @AngelSoriano.

Gracias a ti, siempre, por leer mi post y por tu comentario.

Permíteme que destaque una cosa que dices y es lo importante que es informarse de usuarios como nosotros que cuentan su experiencia de uso con un dispositivo, sin ningún tipo de atadura hacia la marca de turno y por tanto con libertad para poder hablar de los pros y de los contras.

Algo que, bajo mi punto de vista, adolecen los análisis en vídeo o por escrito de canales especializados en tecnología.

Esa es la riqueza que tiene Samsung Members.

Quería aprovechar, igualmente, tu comentario para contaros que sigo probando mi Galaxy Watch Ultra y en breve tengo pensado hacer una nueva publicación sobre este.

Si no tuviste oportunidad de leer la primera que subí, te dejo el enlace:
https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/samsung-galaxy-watch-ultra-primeras-impresiones-️/td-p/10355568?src=ShareByUserCM

Espero que te parezca, igualmente, interesante.

Nos seguimos leyendo, @AngelSoriano.

¡Feliz tarde-noche de viernes!
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Espero ese análisis ansiosamente.
Gracias por la paciencia y tiempo que dedicáis a hacernos más fácil tomar nuestras decisiones.
Agradecidos siempre @jmartinmunoz
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes.

Muy agradecido yo por tus palabras y por querer leer lo nuevo que publique.

Aprovecho para darte una primicia y es que ya he enviado a las "rotativas" de Samsung Members la nueva publicación sobre mi experiencia con el Galaxy Watch Ultra... 😀

Saldrá mañana por la mañana.

Feliz tarde de domingo y un saludo.
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
A la espera...😀
Saludos 🤗