Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 4 - ¿qué operador eSIM es mejor?

(Tema creado el: 19-08-2021 02:29 AM)
828 Visitas
CORDOBÉS1
Navigator
Opciones

Hola he precomprado el watch 4 4G podíais ayudarme y decirme que operador es mejor para contratar un esim, gracias 

0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Yo tengo Movistar y me funciona perfectamente. En mi caso es el que mas me conviene por el tipo de contrato que tengo.
Saludos.
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Es una pregunta un tanto subjetiva, dependerá de lo que busques consumir, como tal que yo sepa muchas (aunque no todas) compañías aceptan ya la eSIM como Orange, Movistar, Vodafone, y de las low-cost por ejemplo Pepephone y O2 también las tienen.

Creo que Movistar te cobra por activarla, el resto no.

Yo personalmente tuve O2 mucho tiempo y estuve bastante contento con el servicio y precio, me cambié a Movistar por una oferta, pero si se me acabara volvería a O2.

0 likes
Mapy22
Pioneer
Opciones
Hola. Una preguntilla, y te cobran mensualmente por tenerla o solo para activarla?? Gracias
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
En Vodafone, que es en lo que yo soy experto, se podria activar y son 5€/mes añadido a la tarifa que contrates
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
CORDOBÉS1
Navigator
Opciones
Gracias
Javileonleon
Navigator
Opciones
Hasta que lo recibas vas a tener tiempo de mirar todas las compañías, ya has visto la seriedad, te lo enviaban el 20 ¿ donde está?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CORDOBÉS1 :

Asegúrate de que el proveedor que elijas ofrece servicio para ese modelo, antes de contratarlo.

Saludos,

Camacma
First Poster
Opciones
Buenas tardes Trokko, he recibido hoy mi watch 4 4g y no consigo que se empareja a mi samsung galaxy note 20. Mi hijo tiene un s6 y a él le funciona. Podrías explicarme como lo has conseguido. Será tema de permisos. Estoy desquiciada, pues no sé qué hacer
0 likes
CORDOBÉS1
Navigator
Opciones
Sólo seguí los pasos que me indicaban al conectar el watch 4 en mi caso no dio problemas fue todo muy fácil? Lo siento no poderle ayudar más
0 likes