Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch Utra] Duración de la Batería

(Tema creado el: 27-07-2024 03:57 PM)
1378 Visitas
Rbg
Voyager
Opciones

Señores no se ha vosotros pero poniéndolo con 22 de carga me pone un 1 y 25 min lo tengo puesto en uno de 25 w y aunque lo ponga en el de 65 w carga igual de lento y la batería una mierda con perdon me dura 1 día y medio como mucho y no me muevo de casa por problemas de movilidad lo único tengo es el corazón y el estrés y me da miedo tocarlo pq entonces si que se como la batería . Ya lo tengo desde el lunes y pensaba q iba a mejorar. Con pantallas de bajo consumo u luz casi al mínimo y solo movimiento de muñeca, q iba mucho mejor el samsung 6 classic era mucho más fino , tenía menos lag increíble, espero q sea cosa de software. El GPS no marca muy bien la altura, vivo en un octavo al lado del mar y se q hay unos 40 metros y me marca 30 no entiendo nada. Estoy decepcionado. Voy a poner lo mismo abriendo una nueva publicación. Día y medio y sin salir de casa y la luz del reloj va al mínimo y día medio. No lo entiendo y no lo toco pq es q me da hasta miedo. Me ha tocado reiniciarlo en 3 ocasiones porque se me ha quedado bloqueado. Utilizaba más el watch 6 classic cogiendo llamadas etc y me duraba la batería hasta 2 días si no lo tocaba mucho.

Confío en que lo solucionen con nueva actualización.

75 Respuestas
Rbg
Voyager
Opciones
Y no consigo q me conecte desde la cama y ahora ya ni se conecta y ha pasado ya un buen rato. Le ha pasado ha alguien más? 1722089886543.jpg20240727_161659_1000075373_1722089822.jpg1722091162748.jpg
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @Rbg.

Muchas gracias por contar tu experiencia con el Watch Ultra y por las fotografías subidas.

Yo lo recibí el miércoles, pero por falta de tiempo, debido al trabajo, no he podido ni siquiera abrir la caja, ya no te digo probarlo...

Pero al leerte, ¡miedo me da hacerlo!... 😅

Yo vendí mi Watch6 Classic cuando compré este porque para mí es suficiente con tener un SmartWatch. Lo mismo hice en su día con el Watch5 Pro.

Con ninguno de estos tuve ningún problema, aunque en cuestión de batería había mucha diferencia entre el 5 Pro y el 6, ganando el primero. A mí el Watch6 Classic me duraba día y medio, con AOD activado, brillo automático, sin tener ahorro de batería y usándolo las 24 horas (para medir el sueño).

Según lo que cuenta @Trokko, él sí parece que está satisfecho con el Ultra.

Ya os contaré qué tal el mío... 🤞🏻

¡Saludos!
Rbg
Voyager
Opciones
Ojalá y tengas suerte pq yo tenía pensado venderlo el watch 6 classic y como no cambie lo devuelvo y ya esta y he tenido todos y el único q dio un poco de guerra fue el gear pero enseguida me lo solucionarón. Te puedes creer q lo tengo puesto desde la 13.30 y aún va por un 60 no entiendo nada ojalá tengas suerte compañero yo ya llevo con desde el lunes.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, muchas gracias.

Espero que sea algo pasajero y que empiece a rendir como todos los que lo hemos comprado esperamos. Ya nos contarás.
Rbg
Voyager
Opciones
El video muy bonito pero mira, la única explicación q le encuentro es q antes de hacer la foto pq lleva desde la 13.30 se haya desconectado y se haya activado la esim y la ha costado mas cargar pq si no no lo entiendo20240727_170106_1000075381_1722092469.jpg
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, me alegro de que te haya gustado el vídeo. Es verdad que este canal de YouTube hace análisis demasiado comerciales, en mi opinión (aunque le meten una colleja a Samsung por el tema de lo rápido que se consume la batería 😨)

Por eso me gusta la Comunidad, porque los análisis que encuentras son a nivel de usuario.

Volviendo al tema que has publicado: ¿no has pensado que a lo mejor tu unidad está defectuosa?

Porque lo que vas publicando no es normal, a mí, al menos, no me lo parece.
Rbg
Voyager
Opciones
Uff si es así tengo muy mala suerte con Samsung ya s24 ultra me llego y tenia 3 pixeles fundidos me di cuenta al poner el plástico de Samsung original q recubre la pantalla y en vez de cambiármelo que hubiera sido lo justo, me tocó mandarlo a reparar teniéndolo en mis manos 3 días. Si lo devolvía perdía mi descuentos y me obligaban a pagar el precio original del reloj y me toco mandarlo a reparar q me tardó una semana después en llegar y me cambiaron la pantalla, osea q tendría muy mala suerte si me pasa lo mismo con el reloj. De todas maneras ya me contarás q tal el tuyo.
0 likes
Rbg
Voyager
Opciones
Es q no quiero pensarlo otra vez la misma historia
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Seguro que esta vez tienes mejor suerte y que se solucionará. Ten fe 😉

Ya te contaré qué tal el mío.

Saludos.