el
11-09-2020
11:24 PM
- fecha de última edición
22-08-2022
09:54 AM
por
ArdielRP
Buenas se me ha despegado la tapa trasera de mi active 2 a los 9 meses, no lo he sumergido nunca, y obviamente la temperatura que ha estado es a la de mi cuerpo. Únicamente se ha usado para ir a correr. 400€ rotos a los 9 meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-10-2021 09:15 AM
Gracias a ti, @idoiapm
el 02-11-2021 10:23 AM
Hola de nuevo,
Ya envié la información relacionada con la desafección de la resolución del parte de reparación del reloj en garantía al soporte de Samsung hace un par de semanas, como me comentaste, pero todavía no tengo respuesta... ¿Qué pasos debo seguir para recibir respuesta o al menos tener constancia que alguien está revisando mi caso?
Gracias
el 03-11-2021 08:43 AM
Hola, @idoiapm :
Puedes llamar al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros te informen de en qué estado se encuentra tu solicitud.
Saludos,
el 12-11-2021 08:45 AM
Enfadada y decepcionada con Samsung es poco decir.... Después de enviar el reloj para una nueva evaluación por parte del SAT de Samunsung, me dicen que ahora el problema del sobrecalentamiento de la batería es debido a la entrada de líquido en el interior del reloj y que ésto no lo cubre la garantía.
Yo me pregunto, si segun las especificaciones técnicas del producto éste reloj "cuenta con una certificación IP68 y 5ATM, es resistente al agua y polvo con durabilidad de categoría militar... " y "Galaxy Watch Active2 cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 50 metros de profundidad bajo el estándar ISO 22810: 2010G.".... ¿Cómo puede ser posible que si el reloj NO ha sido capaz de ser resistente al agua (porque es evidente que ha perdido estanqueidad), no lo cubra la garantía?
Supongo que el Servicio Técnico ésto no se lo ha cuestionado....
Es una vergüenza el servicio de garantía....
el 12-11-2021 08:46 AM
Por cierto, Es una vergüenza y una estafa!!
el 19-11-2021 05:50 PM
Hola!!
A mi me pasó lo mismo y, después de casi 2 meses pasando de mi, con mi reloj en el servicio técnico, con Samsung contestándonos fatal cuando contactábamos con ellos, y no dándonos ninguna información, nos llaman y nos dicen que nos dan un reloj nuevo TOTALMENTE DISTINTO. Otro modelo, de distinto color… YO NO HE PAGADO POR ESO, NO ES LO QUE QUIERO! Si hubiera querido un reloj de otro color, me lo hubiera comprado de otro color. Me parece increíble que porque se haya despegado el protector del sensor ahora me tenga que conformar con el reloj que a ellos les apetece darme porque a ver ahora que hago con él si no puedo cambiarlo ni nada…. A la mierda la pasta que cuestan estos relojes…después de echar ese dinero, confórmate con un reloj que no quieres!!!!! ES INDIGNANTE! La única solución que me dan es que si no quiero no vaya a recogerlo y me quede sin NADA!!!!!
el 25-01-2022 01:46 AM
Me paso lo mismo. Ni me di cuenta que paso. Termine de trotar y todo normal. Al rato fui a mirar la hora y apagado. Lo puse a cargar y no hace nada. El sensor tampoco enciende y no conecta al celular. Que hago? Esa tapa la venden?
el
12-05-2022
11:14 PM
- fecha de última edición
13-05-2022
09:47 AM
por
ArdielRP
Supongo que a alguien más le habrá pasado, tengo un Samsung watch active, y se ha despegado la tapa trasera que cubre los sensores. Se ha despegado sin más. Supongo que por el calor que desprende mi brazo mientras camino. El caso es que lo llevo a the phone house y lo llevan al servicio técnico. Y me piden 54 euros. No sé muy bien por qué. Especifica tapa trasera dañada, daños cosméticos, pero la tapa está perfectamente, únicamente la cola se ha despegado. El reloj está en garantía, tiene un año y un mes. Muy mal el servicio técnico de Samsung. A alguien le ha pasado, ha ido a consumo? Me lo estoy pensando y me gustaría saber si a alguien le ha servido de algo. Gracias
el 12-05-2022 11:18 PM
Yo he tenido el mismo problema y desde el servicio técnico me cobran 54 euros, aunque el reloj está en garantía, como lo solicitaste?
el 12-05-2022 11:23 PM
Conseguiste arreglar la tapa trasera? Tengo el mismo problema y aún estando en garantía, Samsung quiere cobrarme un arreglo, que podría hacer? Gracias