Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tapa despegada Galaxy active 2

(Tema creado el: 11-09-2020 11:24 PM)
20538 Visitas
Juanma1993
Apprentice
Opciones

Buenas se me ha despegado la tapa trasera de mi active 2 a los 9 meses, no lo he sumergido nunca, y obviamente la temperatura que ha estado es a la de mi cuerpo. Únicamente se ha usado para ir a correr. 400€ rotos a los 9 meses.

Me lo va a cubrir samsung o tengo que ir directamente a denunciar a la OCU? Por que no pienso discutir con el SAT
0 likes
Saltar a solución
108 Respuestas
Marsep
Apprentice
Opciones
Hola
Veo que es un problema recurrente, se ha despegado la tapa trasera de mi active 2, y ya no se encuentra en garantía.
Desde el servicio técnico me informan, por teléfono, que puedo enviarlo para presupuesto, pero que tengo que hacerme cargo del envío y, si rechazo el presupuesto, de los costes de gestión.
Imposible que me digan por teléfono el coste aproximado, me dicen que ni siquiera me pueden dar un número de contacto para preguntar, la única forma enviarlo y esperar.
Vivo en Coruña y aquí no hay servicio técnico,.solo para televisores.
Estaba muy contenta con este reloj pero, visto las trabas, me lo pensaré antes de comprar más productos Samsung (actualmente tengo tablet y teléfono, además del reloj, y mi pareja lo mismo). Habrá que buscar alternativas...
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Comprendo tu situación es muy frustante la verdad, que al menos te digan un precio de envio y coste de gestión como tienen otras empresas, que al fin al cabo ves si te renta o no, dado que a lo mejor te sale mas rentable comprarte otro dispositivo que enviar y que te lo revisen.

Siento que pases por esta mala situación
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Lamentablemente al no estar en garantía y dado que en muchas ocasiones, pese a funcionar el dispositivo correctamente, se detecta algún otro daño interno (humedad, etc) no suelen dar presupuesto sin revisarlo físicamente para evitar posteriores "malos entendidos".
0 likes
Piedad Goyeneche
First Poster
Opciones

Hola!
Hace una semana fui a un recital con el reloj y cuando me lo fui a sacar no tenia mas la goma pegada en la parte posterior.
Por supeusto , esa pieza la perdi, y no se si puedo cargarlo directamente asi o debo comprarle un repuesto?

Desde ya muchas gracias! 11922903-3037-4170-8e28-806641dc5f53.jpg

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Debería ser revisado por el Servicio Técnico Autorizado.
Antxonius
First Poster
Opciones
Buenas a todos: Segunda vez que se me despega la tapa trasera. No me lo cubre ya la garantía y cuando lo llevo al STA de ECI Callao en Madrid me lo presupuestan por 70 euros. Acepto y luego me modifican el presupuesto hasta los 293 euros.
Rechazo el presupuesto respondiendo al email del Sat y preguntando si me lo pueden arreglar por el presupuesto que yo firmé y, si no es así, me indiquen si lo puedo recoger. Jamás me contestaron a los email que envié. Visto como funciona el sat, la calidad del reloj y la atención recibida creo que voy a pasar de Samsung que era mi marca de referencia y, por supuesto, contar mi experiencia por escrito allá donde pueda.
0 likes
Noemii74
First Poster
Opciones
Hola, yo tengo el mismo problema con la tapa, jamás se mojó y de repente se cayó ka tapa
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Noemii74

Sería recomendable que acudieses a un Servicio Técnico Oficial. Los compañeros del soporte por teléfono te podrán indicar el más cercano a tu ubicación:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Samsung
0 likes
Marylina63
First Poster
Opciones

Me ha pasado lo mismo y lo cuido excesivamente

0 likes