Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tapa despegada Galaxy active 2

(Tema creado el: 11-09-2020 11:24 PM)
20127 Visitas
Juanma1993
Apprentice
Opciones

Buenas se me ha despegado la tapa trasera de mi active 2 a los 9 meses, no lo he sumergido nunca, y obviamente la temperatura que ha estado es a la de mi cuerpo. Únicamente se ha usado para ir a correr. 400€ rotos a los 9 meses.

Me lo va a cubrir samsung o tengo que ir directamente a denunciar a la OCU? Por que no pienso discutir con el SAT
0 likes
Saltar a solución
108 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Trabajo hace siglos en el mundo de la telefonia, y si piensas q una marca es mejor q el resto en tema de reparaciones y nunca falla... estas pelin equivocado
PD: Esos iPhone que te da Apple son refurbished, por si no lo sabias
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Dan9711
Navigator
Opciones
Sinque lo sabia, pero Samsung está a años luz, cuantos Samsung te han dado a cambio por algún problema? No contestes, todos sabemos la respuesta. He tenido 4 iPhones 4 años seguidos y se de lo que hablo. No he dicho que sean mejores digo el Servicio Postventa si y mucho. Samsung son todo pegas y chapuzas. Solo hay que ver los comentarios y lo que he vivido en 1era persona. Una vergüenza. Un saludo y suerte bro.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
A mi que me reparen mi telefono, o que me den el de otro, puesto a punto, y me digan q es nuevo, me parece lo mismo.... queda muy guay decir, te damos otro iPhone, cuando realmente es un iPhone de otro usuario que se estropeó, han reparado, y te han dado a ti en sustitución del tuyo...

Y si, me han dado a mi, y a clientes mios... telefonos cn averias repetidas, muchas marcas hacen un swap y entregan un terminal "nuevo" como Apple.
Si t vas al foro americano de Apple igual lloras de la de problemas que dan... todos los dispositivos fallan, solo hace falta q el fabricante responda. Aqui obviamente, q es relativo a Samsung leeras quejas sobre Samsung (creeme, que por mis manos pasan 10-15 telefonos para reparar semanalmente)
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Dan9711
Navigator
Opciones
Como los coches...todo es cuestion de suerte. Cada uno tenemos nuestras experiencias. Los moviles solo son eso, moviles. Muy personales y nos cubren nuestras necesidades. Apple y Samsung, una guerra que nunca tiene fin y que no quiero entrar porque todos, como dices tu, acabariamos llorando. Buenas noches y salud para todos que es lo más importante.
micky_dj
First Poster
Opciones

Hola Sergio. A mi también se me despego la tapa trasera de mi Active 2 y el servicio técnico de Samsung me pasó un presupuesto de casi 300 Euros, una locura !!!. Si puedes te agradecería que me indiques cual es el sitio que aconsejas en Valencia.  Muchas gracias y saludos.

0 likes
Sergiomepas25
First Poster
Opciones

Hola, te aconsejo este sitio:

Av. de Burjassot, 103, 46015 València, Valencia

Yo tengo aún el reloj y como si no hubiera pasado nada! Mil veces más responsables que la propia marca.

Un saludo.

0 likes
micky_dj
First Poster
Opciones

Muchas gracias Sergio; está cerca de mi casa así que me viene perfecto. Nuevamente muchas gracias y saludos.

0 likes
idoiapm
Journeyman
Opciones

Hola,

Hace un poco más de un mes el reloj Samsung watch Active 2 empezó a sobrecalentarse y él mismo se apagó. Estaba sobrecalentado. Se abrían y cerraban aplicaciones sin sentido. Tras varios intentos de reinicio se apagó definitivamente. Estaba muy caliente. No estaba ninguna aplicación en uso en aquel momento. Cuando me quité el reloj para guardarlo ví que tenía la tapa trasera despegada (y literalmente pegada a mi muñeca). Fui a la tienda oficial donde lo compré (el reloj estaba dentro de plazo de la garantía), que lo enviaron al servicio técnico oficial. Tras revisarlo, me dicen que esta reparación no entra en garantía por mal uso. ¿¿Mal uso?? se calentó y apagó él solo, y la tapa se despegó del sobrecalentamiento.

Total...  reloj "con garantía"  que Samsung se limpia las manos por un error que, por lo que he encontrado por internet, no es ni mucho menos un caso aislado ni puntual.

Una vergüenza que no se hagan responsables de un error técnico de su producto.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @idoiapm :

Envía el parte de reparación y la factura por correo electrónico para que puedan revisar tu caso en detalle. Lo puedes enviar a través de este enlace:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Muchas gracias,

Samsung
0 likes
idoiapm
Journeyman
Opciones

He enviado la información comentada, gracias. Estoy a la espera de una respuesta por parte de Samsung.