Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tapa despegada Galaxy active 2

(Tema creado el: 11-09-2020 11:24 PM)
20523 Visitas
Juanma1993
Apprentice
Opciones

Buenas se me ha despegado la tapa trasera de mi active 2 a los 9 meses, no lo he sumergido nunca, y obviamente la temperatura que ha estado es a la de mi cuerpo. Únicamente se ha usado para ir a correr. 400€ rotos a los 9 meses.

Me lo va a cubrir samsung o tengo que ir directamente a denunciar a la OCU? Por que no pienso discutir con el SAT
0 likes
Saltar a solución
108 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jomar1 :

Por favor, llama al  91 175 00 15  para que nuestros compañeros revisen en detalle tu caso. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Dan9711
Navigator
Opciones
Buenos dias, se me ha caido la tapa trasera del reloj Galaxy Watch Active2 Under Armour y me dicen de Samsung que al no tener la tapa no entra en garantia. El reloj está en garantia y nunca se ha mojado ni golpe ni nada, no he hecho un mal uso de el ni nada, está como nuevo con factura y todo, caja, etc...
Un dia al quitármelo no estaba la tapa trasera, no me dí cuenta que se me desprendió y me dicen que no entra en garantía porque no tengo la tapa esa.
La verdad que muy decepcionante el servicio de Samsung por telefono. Que solución me dais? Gracias
0 likes
Dan9711
Navigator
Opciones
Juanma tu lo llevaste sin tapa trasera? A mi se me ha perdido. Gracias
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Pide presupuesto a ver que te cuesta arreglarlo. No te va a entrar en garantía aunque se sabe que ese modelo tiene ese fayo pues le a pasado lo mismo a muchisimos usuarios , se excusan en que no saben si la has roto de un golpe ,
Dan9711
Navigator
Opciones
Gracias, la semana que viene lo llevaré al Servicio Técnico a ver que me dicen.
Albello
MegaStar
Opciones
Pero ve personalmente que si te piden demasiado y no te interesa ,como lo envíes para devolvértelo aunque no quieras repararlo te pedirán 30e por gastos de envío, y otra cosa una vez te la cambien no lo mojes jamás, pues a muchos luego de abrirlos les entra agua y no entra en garantía nunca ,
Suerte
Dan9711
Navigator
Opciones
El tema será que en el Servicio Técnico me digan que se lo tienen que quedar para enviarlo a Madrid o comprobar cosas. Mi reloj nunca se ha mojado y está como nuevo. Les preguntaré sino entra en garantia que me avisen para retirarlo y no proceder a la reparación, claro está sin coste alguno.
BenitoPG
Voyager
Opciones
Consumo. No tienes la tapa, porque esta o su sellado es defectuoso, la consecuencia de este error de fabrica, que no es un caso aislado, ha sido la perdida de la misma. No puede ser que la consecuencia de un error de fabrica, sea el motivo que excluya el producto de la garantía. De ser así, se estaría vulnerando la ley.
Dan9711
Navigator
Opciones
Compañer@s ya he encontrado la solución, AliExpress 10€ la tapa original trasera, la tengo en camino. Al quedarme pocos meses de garantia paso de que me trasteen el reloj, ya tuve una mala experiencia con el Servicio Técnico de Barcelona, les deje un Note 9 impoluto y me lo devolvieron con todo wl marco marcado de sacar la pantalla para cambiar la bateria. Unos chapuzas. Por eso esa tapa la voy a poner yo y seguro que trato mejor el reloj que ellos. Y me estoy planteando en pasarme a la Apple con el nuevo iPhone 13. Ya fuí de Apple y nada que ver con postventa y Servicio Técnico de Apple, cualquier problema ni te preguntan, te dan otro. Os lo digo por experiencia. Un cliente que se va de Samsung decepcionado despues de unos 4 o 5 años. Empecé con el Note 4 hasta el Note 10+ cada año nuevo. Un saludo y hasta siempre.
0 likes
Dan9711
Navigator
Opciones
Al no hacer los Note ya he perdido las ganas de seguir en Samsung. Saludos
0 likes