Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tapa despegada Galaxy active 2

(Tema creado el: 11-09-2020 11:24 PM)
20528 Visitas
Juanma1993
Apprentice
Opciones

Buenas se me ha despegado la tapa trasera de mi active 2 a los 9 meses, no lo he sumergido nunca, y obviamente la temperatura que ha estado es a la de mi cuerpo. Únicamente se ha usado para ir a correr. 400€ rotos a los 9 meses.

Me lo va a cubrir samsung o tengo que ir directamente a denunciar a la OCU? Por que no pienso discutir con el SAT
0 likes
Saltar a solución
108 Respuestas
Sergiomepas25
First Poster
Opciones

Qué fuerte.... yo también fuí al corte inglés al servicio técnico de Valencia y me pasaron el presupuesto de 270€... qué poca coherencia entre sus departamentos técnicos... Gracias por contestar!

0 likes
Deli_Gar
Pioneer
Opciones

Buenas tardes.

Tengo un Samsung Wach Active 2 y se ha despegado el sensor.

¿Podrían decirme a donde dirigirme para su reparación en Granada capital?.

Espero su ayuda.

Gracias. Un saludo,

Adelina García

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En el siguiente link puedes consultar el SAT mas cercano a tu ciudad.
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/
Deli_Gar
Pioneer
Opciones

Gracias por tu rápida respuesta, ¿en qué categoría catalogo el reloj?. De todas formas algo no debo hacer bien porque no me da ningún servicio técnico poniendo mi código postal.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Puedes llamar a un Galaxy Store y preguntar el SAT mas proximo.
Te adjunto una de tu provincia.
Espero que ellos te puedan indicar el SAT mas cercano.
0 likes
Deli_Gar
Pioneer
Opciones

Esa tienda de Samsung está cerrada permanentemente hace ya bastante, ahí me repararon la pantalla de un smarphone, pero ya no están allí, por eso no encuentro ahora el servicio técnico en Granada.

No sé si tú podrías encontrar otro contacto en Granada, yo no doy con él.

Y muchas gracias de nuevo.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Vaya...lo siento.
Puedes preguntar accediendo a Samsung Members>Ayuda>Chat a ver si desde ahi pueden decirte tu SAT mas cercano.
Siento no haber sido de gran ayuda.
Si no te lo solucionan ahí, quizas algun usuario pueda darte la informacion o el lunes algun Responsable de Samsung Members podran decirte algo.
Un saludo.
0 likes
Deli_Gar
Pioneer
Opciones

Claro que me has ayudado.

Esperaré a ver si el lunes como tú dices algún responsable de Members me aporta alguna otra información y sino lo intentaré a través de ese chat que me comentas.

Muchas gracias, de verdad, por tus respuestas y tu ayuda.

Un saludo,

Adelina García

Jomar1
First Poster
Opciones

Soy otra víctima de Samsung. Mi active 2 tiene tan sólo 7 meses, tampoco lo he sometido a un uso fuera de lo normal, pero se me ha despegado la tapa trasera. Al enviarlo al servicio técnico me responden que no lo cubre la garantía por tener óxido en el interior, y me pasan un presupuesto de la reparación de 260 € !!!! Estoy indignado y decepcionado con Samsung, pero no voy a parar hasta que me den una solución justa.

0 likes
Sergiomepas25
First Poster
Opciones

Si eres de valencia te puedo aconsejar un sitio que te lo pega bien y gratis. No creo que consigas nada con Samsung sinceramente. Yo desistí y puse mil comentarios negativos y quejas para nada ... Mi arreglo era una tontería y me querían cobrar lo mismo que a tí.

0 likes