Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tapa despegada Galaxy active 2

(Tema creado el: 11-09-2020 11:24 PM)
20525 Visitas
Juanma1993
Apprentice
Opciones

Buenas se me ha despegado la tapa trasera de mi active 2 a los 9 meses, no lo he sumergido nunca, y obviamente la temperatura que ha estado es a la de mi cuerpo. Únicamente se ha usado para ir a correr. 400€ rotos a los 9 meses.

Me lo va a cubrir samsung o tengo que ir directamente a denunciar a la OCU? Por que no pienso discutir con el SAT
0 likes
Saltar a solución
108 Respuestas
ppf2226
Apprentice
Opciones
Deberías ir directamente a una tienda Samsung oficial y llevarte la factura de tu Watch Active de Phone House para que ellos mismo te lo cubran "La tienda Samsung"
Shefardi
Journeyman
Opciones

Gracias, el problema es que vivo en León, no hay ninguna tienda física. Y el reloj lo compré en la propia página de Samsung, lo tuve q llevar a the phone house porque es el único servicio oficial cercano. Pero se han inventado que la tapa está dañada y no tiene ni un rasguño, sólo despegada. Si pongo una reclamación en consumo conseguiré algo? Gracias por tu respuesta

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Shefardi :

Puedes solicitar el servicio de recogida para que lo lleven a un centro oficial. Entra en nuestros canales y en cualquiera puedes solicitarla, chat o llamada:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Por otra parte, en esa misma página puedes enviar un correo electrónico con la factura y el parte de reparación para que revisen tu caso en detalle.

Gracias,

Samsung
Shefardi
Journeyman
Opciones
La recogida no la escogí pq según ustedes era mejor opción ir a un phone house, dada mi localización. Ahora cuando lo recoja les enviaré su parte de reparación.
0 likes
NachoMT
Voyager
Opciones

Sí, es la mejor opción para que lo revise el propio SAT de Samsung.

0 likes
Shefardi
Journeyman
Opciones
Supongo que te refieres a un SAT físico, por ejemplo Madrid no? Ir a una tienda, pq se supone que revisar lo ha revisado el SAT de Samsung, enviado por phone house
0 likes
conce
First Poster
Opciones
A mí me ha pasado lo mismo: se ha despegado la tapa y la he perdido. Voy a intentar que me atiendan en Samsung en el Corte Inglés que es donde lo compré

0 likes
Manolo1965
Explorer
Opciones
Hola, tiene que ser un defecto de fábrica porque a mi también se me a desprendido.
0 likes
Raquibe
Student
Opciones
¡Buenos días!
Haciendo spinning se soltó la tapa del reloj.
La intenté poner pero no va a presión.
Había un hilito de pegamento marrón (parecido a la silicona) y debe de ir unida con eso....
Me ha sorprendido mucho porque siempre me lo he quitado para ducharme y no lo he usado para sumergirme en el agua (ni en bañera, ni en piscina, ni en el mar...)
El caso es que me regalaron en enero del 2020 por lo que ya no está en garantía.
He visto en el foro que es algo que ocurre bastante y me parece increíble que un reloj que costó casi 400 euros dé tantos problemas (tuve que llevarle a reparar en septiembre del año pasado porque dejó de funcionar y una de las cosas que cambiaron fue la tapa que se ha desprendido ahora...)
¿Hay alguna manera de reclamar?
En caso contrario, ¿aproximadamente, cuánto costaría la reparación?
Gracias. 

0 likes
Sreal5
Apprentice
Opciones

Pues a mí un active se me despegó la parte de la carga y a los pocos días la esfera, no lo he mojado ni sumergido, sólo uso normal, ni siquiera para hacer deporte.

0 likes