el 11-09-2023 11:11 PM
Buenas noches,
Hoy recibí la actualización de One UI 5 en mi Watch 5 comprado este Agosto y lo actualicé mientras se cargaba (con cargador y cable original). La sopresa es que una vez instalada y al cabo de un rato, dejó de cargar por el 50%, aproximadamente. Lo he reiniciado, restaurado de fábrica, cambiado de enchufe y nada. Como tenía el cargador del active 2 (que me duró 4 años hasta que le entró agua), lo conecté con un cargador no oficial y mi sorpresa es que si carga.
Alguien tiene idea de qué le puede estar pasando? Lo único que me queda, es esperar a que agote la batería, se apague y volverlo a intentar...
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
12-09-2023 04:40 PM - editado 21-09-2023 08:24 PM
Buenas Andy,
Esperaré a que hoy se le acabe la batería y se apague por completo. He vuelto a hacer las mismas pruebas y sigue igual: cargador de 10w no funciona y cargador de 5w del active 2, si. Así que ya os contaré si una vez apagado, hace lo mismo.
Actualización: después de acabarse la batería, seguía igual, por lo que contacté con el soporte de Samsung y tramitaron avería por garantía. Mañana recogen el reloj y lo devuelven en una semana
Actualización 2: finalmente hoy me han devuelto el reloj y confirmado que la base de carga se quemó, ya que me han incluido una nueva y funciona. Así que ya sabéis, nada de actualizar el reloj cargando
Muchas gracias
el 12-09-2023 06:42 AM
12-09-2023 04:40 PM - editado 21-09-2023 08:24 PM
Buenas Andy,
Esperaré a que hoy se le acabe la batería y se apague por completo. He vuelto a hacer las mismas pruebas y sigue igual: cargador de 10w no funciona y cargador de 5w del active 2, si. Así que ya os contaré si una vez apagado, hace lo mismo.
Actualización: después de acabarse la batería, seguía igual, por lo que contacté con el soporte de Samsung y tramitaron avería por garantía. Mañana recogen el reloj y lo devuelven en una semana
Actualización 2: finalmente hoy me han devuelto el reloj y confirmado que la base de carga se quemó, ya que me han incluido una nueva y funciona. Así que ya sabéis, nada de actualizar el reloj cargando
Muchas gracias