Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sin carga rápida después de actualizar ONE ui 5

(Tema creado el: 11-09-2023 11:11 PM)
291 Visitas
Radarwtf99
Student
Opciones

Buenas noches,

Hoy recibí la actualización de One UI 5 en mi Watch 5 comprado este Agosto y lo actualicé mientras se cargaba (con cargador y cable original). La sopresa es que una vez instalada y al cabo de un rato, dejó de cargar por el 50%, aproximadamente. Lo he reiniciado, restaurado de fábrica, cambiado de enchufe y nada. Como tenía el cargador del active 2 (que me duró 4 años hasta que le entró agua), lo conecté con un cargador no oficial y mi sorpresa es que si carga.

Alguien tiene idea de qué le puede estar pasando? Lo único que me queda, es esperar a que agote la batería, se apague y volverlo a intentar...

Muchas gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Radarwtf99
Student
Opciones

Buenas Andy,

Esperaré a que hoy se le acabe la batería y se apague por completo. He vuelto a hacer las mismas pruebas y sigue igual: cargador de 10w no funciona y cargador de 5w del active 2, si. Así que ya os contaré si una vez apagado, hace lo mismo.

Actualización: después de acabarse la batería, seguía igual, por lo que contacté con el soporte de Samsung y tramitaron avería por garantía. Mañana recogen el reloj y lo devuelven en una semana

Actualización 2: finalmente hoy me han devuelto el reloj y confirmado que la base  de carga se quemó, ya que me han incluido una nueva y funciona. Así que ya sabéis, nada de actualizar el reloj cargando :winking-face:

Muchas gracias 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Si ya lo has restablecido de fabrica y cambiado el enchufe por evitar descartar lo principal, te aconsejaria que hablaras con los del servicio tecnico, te dejo el enlace.

https://www.samsung.com/es/support/contact/#onlinesupport
Solución
Radarwtf99
Student
Opciones

Buenas Andy,

Esperaré a que hoy se le acabe la batería y se apague por completo. He vuelto a hacer las mismas pruebas y sigue igual: cargador de 10w no funciona y cargador de 5w del active 2, si. Así que ya os contaré si una vez apagado, hace lo mismo.

Actualización: después de acabarse la batería, seguía igual, por lo que contacté con el soporte de Samsung y tramitaron avería por garantía. Mañana recogen el reloj y lo devuelven en una semana

Actualización 2: finalmente hoy me han devuelto el reloj y confirmado que la base  de carga se quemó, ya que me han incluido una nueva y funciona. Así que ya sabéis, nada de actualizar el reloj cargando :winking-face:

Muchas gracias