Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema emparejamiento watch 6/5 con el Samsung s22 ultra

(Tema creado el: 21-03-2024 01:32 PM)
575 Visitas
Justme009
Explorer
Opciones
Hola buenas llevo varios días loco con el problema de la aplicacion de Wearable se cuelga en el momento de emparejar el móvil al reloj , se queda en blanco después de dejarlo así 30. 40 min lo cierto también de segundo plano, y en el momento de entrar otra vez me pone que no es posible conectarlo. E intentado casi todo dawn grade de la plicacion cambiar fecha actualizar móvil no es posible y además el wach 6 no lo puedo conectar ni a otro móvil...... Alguno save algún tip para hacerlo????? El watch 5 lo conecte a otro móvil lo actualice y tampoco me dejo emparejar lo.......... 
0 likes
19 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes.Yo en tu lugar restableceria el reloj a ajustes fabrica que se quede como cuando comprastes el primer dia y vuelbe a configurar todo
Comprobaste si tienes alguna actualización de software del reloj?
Y de la aplicación wearable?
Borra también caché y datos de la aplicación wearable,ajustes,aplicaciones,busca wearable y metete en almacenamiento y borras cache y datos no pierdes nada
Restablece el reloj a valores de fabrica y a ver si se soluciona
Saludos
Justme009
Explorer
Opciones
No llego a conectarlo al móvil el reloj esta como de fábrica
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Borra caché y datos de la aplicación wearable
Si nó a ver si otro compi de aquí que tenga el mismo reloj te dá una solución,yo no tengo ese modelo
Sakudos
Justme009
Explorer
Opciones
También intentado gracias igualmente
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,a ver si otros compis te pueden ayudar
Saludos
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Justme009 ,buenas tardes,anteriormente me paso algo parecido.En mi ocasion,pude resolverlo:

1.Restablecer ajustes de Wifi y Bluetooth desde Administracion general/Restablecer.Tendras que volver a configurar Wifi y Bluetooth coneciones.

2.Borrar cache y datos de la app Galaxy Wearable.

3.Borrar cache y datos de la app Galaxy Watch 6 manager.

4.Restablecer el Watch a valores de fabrica y volver a configurarlo desde cxero,como Reloj nuevo,sin copias de seguridad.

Actualizar la app Wearable.

Espero que te sirva.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Justme009
Explorer
Opciones
Buenas intentado ahorra mismo... No va
0 likes
Justme009
Explorer
Opciones
Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
? Que version es el Watch,? Bluetooth? Est siendo detectado? Es probable de que se trate de un fallo de hardware dl reloj, en caso de que no esta siendo detectado.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."