Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG WATCH 6 CLASSIC NO IMPORTA RUTTAS GPX

(Tema creado el: 12-09-2023 03:10 PM)
4011 Visitas
bentox
Apprentice
Opciones

Me compro el último modelo de Samsung con un precio oficial de 499 euros y resulta que tras intentar pasar rutas  GPX desde Samsung Health sin éxito y abrir incidencia en el soporte samsung a aplicaciones la contestación de ellos es que no soporta importaciones de rutas, que solo el modelo 5 "pro" de hace un año.

Vaya manera de engañar al cliente poniendo limitaciones software a un producto con un precio de casi 500 euros.

No encuentro nada normal esta política de Samsung

0 likes
30 Respuestas
bentox
Apprentice
Opciones

Hola,

estoy intentando pasar un ruta de senderismo al samsung watch classic 6 a través de samsung health pero no hay manera.

Una vez abierta en samsung health, cuando voy a objetivos de senderismo no sale la opción ruta.

No entiendo como esta opción está presente en el samsung watch 5 pro y en el 6 classic no sale.

0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Espero que este video te sirva de ayuda

https://m.youtube.com/watch?v=x-Q31pYjN3k
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@bentox ,buenas tardes,siga estos pasos,?teda la opcion?

- Navegue y abra la aplicación Samsung Health y asegúrese de estar en la pestaña Inicio.

- Deslícese hasta el mosaico Ejercicio, luego toque el ícono Más en el mosaico (los tres puntos y las tres líneas horizontales) y luego toque Ciclismo o Senderismo , según su preferencia. Es posible que necesites otorgar permisos para continuar.

- A continuación, toque el menú desplegable en la parte inferior para seleccionar un objetivo. Toque Destino de ruta y luego toque Seleccionar ruta .
Saludo
Screenshot_20230906_164552_Samsung Health.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

bentox
Apprentice
Opciones

He intentado el video de samsung, el tema está en que al abrir la ruta por health a mi no me da la opción de abrir en telefono o reloj(segundo 34 del video), me abre la ruta en health y selecciono objetivo en health.

En el reloj si voy a opciones de senderismo y objetivos solo me da las 3 opciones de duración, distancia y calorias

0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
A mi por ejemplo si te sirve le doi a rutas en el smartwatch y se me abre este panel en el movil que se ve en la imagen, y ya de ahi importo una ruta formato .gtxScreenshot_20230906_170734_Samsung Health.jpg
bentox
Apprentice
Opciones

Ese panel me sale en el movil, pero lo de rutas en el reloj no me sale.

Le doy a configurar senderismo y en objetivos solo me salen 3: distancia, calorias y duración,

pero el 4 objetivo de rutas no aparece.

He mirado y el movil un samsung 20 ultra y el reloj classic 6 están actualizados

0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Pufff ya no sabria decirte, te aconsejaria entonces que hables con el servicio tecnico seguro que ellos te encontraran la solución

https://www.samsung.com/es/support/contact/#onlinesupport

Llamando al numero que te proporcionan

Al +34911750015
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, no te aparece esta opcion?
Screenshot_20230912_151738_Samsung Health.jpg

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
A mi con un Galaxy Watch 6,me aparece, desde Samsung Health /Mas/ej Ciclismo/Seleccionar ruta.

0 likes