Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Otra vez borrado de tarjetas masivo

(Tema creado el: hace 2 semanas)
90 Visitas
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Buenos días:

El día 4 de marzo llegó una actualización de Samsung Wallet a mi teléfono. Esta actualización me borró la tarjeta de débito que tenía en mi teléfono, (un S23 5G 128gb), algo que jamás me había ocurrido en ninguno de mis teléfonos. La aplicación me pidió que me logueara en mi Samsung Account, metí la tarjeta y de momento, por ese lado, bien.
Ese mismo día, mi watch 7, me pidió exactamente lo mismo que con el teléfono. Así que realicé la misma operación y metí la tarjeta del banco. Como me olía la tostada, cogí mis Watch3, Watch4 y Watch5 pro, (rodos versiones classic), y fui mirando uno por uno. Por supuesto tuve que ir metiendo la tarjeta en cada uno de ellos, siguiendo los mismos pasos que con el watch 7. Hoy, que tengo que salir de viaje, iba a ponerme el watch5 pro, y cual ha sido mi sorpresa, que la tarjeta que apenas 4 días antes había añadido, ya no estaba funcional. He tenido que volver a seguir todos los pasos descritos con el watch7 más arriba de este escrito. Y como yo soy muy "mal pensado" he comprobado el resto de relojes y, efectivamente, todas las tarjetas de nuevo borradas. 
Esta situación se ha venido repitiendo en el tiempo durante un periodo de largo de años, desde mi primer watch un Samsung Sport. Las respuestas eran que hablara con soporte técnico, donde decían que era de de mi banco, y mi banco me dice que de eso nada. 

El caso es que habíamos tenido una calma chicha, y durante unos cuantos meses, tras una actualización, las tarjetas no se borraban cada dos por tres. Ha estado super estable este asunto.

Por favor, Señores de Samsung, ¿pueden darle una vuelta a esta nueva actualización de Samnsung Wallet del 4 de marzo? Parece que ha resucitado los fantasmas del pasado del extraño caso del borrado indiscriminado de las tarjetas del banco de los relojes, (con independencia del sistema operativo que estos usen).

Muy agradecido. Que pasen un feliz fin de semana, y gracias de antemano.
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

En mi caso y en mi entorno que todos usamos Galaxy Watch con sistema operativo Wear Os, no tenemos nigún problema con las tarjetas de Samsung Wallet, todo funciona correctamente.

apisonadora
Helping Hand
Opciones
Hola Trokko, gracias por tu rápida respuesta. Mira, acabo de pagar en un comercio y sabes que enseguida llega un mensaje al móvil con el importe pagado, y el nombre del comercio. Pues bien, ese mensaje no me ha llegado. Además he intentado entrar a wallet, por medio de Samsung Wear para ver el movimiento, y directamente me dice que se reinicia la aplicación en el reloj, y me borra de nuevo la tarjeta. Así he probado dos veces, y las dos veces nismo resultado. La otra vez que me pasó me volví loco, por que resulta que a todo el mundo le funcionaba, menos a mi. Y de repente, cuando se arregló el tema, en el mismo escrito donde yo decía que se borraban las tarjetas, empezaron a llegarme mensajes de que se había arreglado, (coincidiendo con una actualización). Este viaje no me voy a volver loco, (reinicia teléfono a fábrica, es cosa de tu banco, reinicia reloj a fábrica........), y demás consejos del servicio técnico de Samsung, que no sirvieron para nada. Se arregló, cuando se arregló. Además, ya te digo que curiosamente coincide con la última acualización de wallet, y en todos los relojes. Así que yo lo veo blanco y en botella de leche. Muchas gracias por tus comentarios, amigo.
0 likes
Rodifer
Journeyman
Opciones
Yo lo que he notado que cuando abro la app para pagar en el reloj las tarjetas inicialmente no están y al rato aparecen. Por lo que cuando quiero pagar con el reloj tengo q abrir la app con bastante tiempo antes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Buenas noches. Eso también pasa. A veces la recupera, y a veces no. Gracias por tu comentario. Un saludo y buenas noches
0 likes