Buenos días:
El día 4 de marzo llegó una actualización de Samsung Wallet a mi teléfono. Esta actualización me borró la tarjeta de débito que tenía en mi teléfono, (un S23 5G 128gb), algo que jamás me había ocurrido en ninguno de mis teléfonos. La aplicación me pidió que me logueara en mi Samsung Account, metí la tarjeta y de momento, por ese lado, bien.
Ese mismo día, mi watch 7, me pidió exactamente lo mismo que con el teléfono. Así que realicé la misma operación y metí la tarjeta del banco. Como me olía la tostada, cogí mis Watch3, Watch4 y Watch5 pro, (rodos versiones classic), y fui mirando uno por uno. Por supuesto tuve que ir metiendo la tarjeta en cada uno de ellos, siguiendo los mismos pasos que con el watch 7. Hoy, que tengo que salir de viaje, iba a ponerme el watch5 pro, y cual ha sido mi sorpresa, que la tarjeta que apenas 4 días antes había añadido, ya no estaba funcional. He tenido que volver a seguir todos los pasos descritos con el watch7 más arriba de este escrito. Y como yo soy muy "mal pensado" he comprobado el resto de relojes y, efectivamente, todas las tarjetas de nuevo borradas.
Esta situación se ha venido repitiendo en el tiempo durante un periodo de largo de años, desde mi primer watch un Samsung Sport. Las respuestas eran que hablara con soporte técnico, donde decían que era de de mi banco, y mi banco me dice que de eso nada.
El caso es que habíamos tenido una calma chicha, y durante unos cuantos meses, tras una actualización, las tarjetas no se borraban cada dos por tres. Ha estado super estable este asunto.
Por favor, Señores de Samsung, ¿pueden darle una vuelta a esta nueva actualización de Samnsung Wallet del 4 de marzo? Parece que ha resucitado los fantasmas del pasado del extraño caso del borrado indiscriminado de las tarjetas del banco de los relojes, (con independencia del sistema operativo que estos usen).
Muy agradecido. Que pasen un feliz fin de semana, y gracias de antemano.