Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung pay en Watch - se me borran las tarjetas

(Tema creado el: 06-10-2022 12:20 AM)
1210 Visitas
apisonadora
Helping Hand
Opciones

Buenas noches. Entre el mes de septiembrre y lo que va de octubre, por 3 ocasiones se han borrado las tarjetas de samsung pay de mis relojes sport, 3 y 4. Llevo 3 años usando el servicio, y lo que está ocurriendo ahora no ha ocurrido nunca. Cada vez que hay una actualización de samsung pay (wallet), de galaxy wearable o de software de los relojes, desaparecen las tarjetas de pago. Por favor solicito a quien corresponda en Samsung traslade este inconveniente al departamento oportuno, por que empieza a ser una lata tener que meter las tarjetas de nuevas en tres relojes todos los meses. Como para comprar el 5, y tirarte todo el día metiendo de nuevas la información todos los días en cada uno de los relojes. Gracias y un saludo

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @apisonadora :

Por favor, llama al 91 175 00 13 para que nuestros compañeros de Samsung Pay puedan revisar qué sucede.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
26 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @apisonadora :

Por favor, llama al 91 175 00 13 para que nuestros compañeros de Samsung Pay puedan revisar qué sucede.

Gracias,

Samsung
0 likes
javiruchi
Journeyman
Opciones

Hola a todos. Tengo un Galaxy Warch4 y ya van dos veces que se borran mis tarjetas del reloj. Sin embargo, siguen activas en mi Samsung S21+. Me gustaría saber si le pasa a más gente y si se puede solucionar. 

jcferraz
Pioneer
Opciones
A mí me ha sucedido exactamente lo mismo y ahora no deja importar tarjetas desde el teléfono. Lo malo es que solo me doy cuenta en el momento de ir a pagar.
javiruchi
Journeyman
Opciones
Efectivamente sucede en el peor momento que es cuando vas a pagar, pero a mí sí me deja volver a importarlas desde el teléfono. Voy a probar una tercera vez.
jcferraz
Pioneer
Opciones
Yo también pude añadir la tarjeta pero sin importarla y después de muchos intentos. Me decía que no podía contactar con el reloj
0 likes
jcferraz
Pioneer
Opciones
Me acaba de pasar de nuevo. Tarjeta borrada (me doy cuenta al ir a pagar) y un buen rato sin que Samsung Pay me deje añadirla de nuevo. Mi banco es Caixabank, por si puede ser relevante.
0 likes
javiruchi
Journeyman
Opciones
A mi no me ha vuelto a pasar. He podido hacer varios pagos sin problemas. Es cierto que he instalado una actualización que me pedía el teléfono y parece que se ha solucionado. Tengo Caixabank y otras dos de otros bancos.
jcferraz
Pioneer
Opciones
Yo he podido pagar esta semana sin problemas hasta que ha vuelto a pasar. Espero que encuentren el problema y saquen una actualización.
agazmur
First Poster
Opciones
A mí me está pasando constantemente con mi watch6... no sé cuantas veces he hecho el mismo proceso y vuelven a borrarse. Anteriormente, no me había pasado nunca.