Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung pay en Watch - se me borran las tarjetas

(Tema creado el: 06-10-2022 12:20 AM)
1210 Visitas
apisonadora
Helping Hand
Opciones

Buenas noches. Entre el mes de septiembrre y lo que va de octubre, por 3 ocasiones se han borrado las tarjetas de samsung pay de mis relojes sport, 3 y 4. Llevo 3 años usando el servicio, y lo que está ocurriendo ahora no ha ocurrido nunca. Cada vez que hay una actualización de samsung pay (wallet), de galaxy wearable o de software de los relojes, desaparecen las tarjetas de pago. Por favor solicito a quien corresponda en Samsung traslade este inconveniente al departamento oportuno, por que empieza a ser una lata tener que meter las tarjetas de nuevas en tres relojes todos los meses. Como para comprar el 5, y tirarte todo el día metiendo de nuevas la información todos los días en cada uno de los relojes. Gracias y un saludo

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @apisonadora :

Por favor, llama al 91 175 00 13 para que nuestros compañeros de Samsung Pay puedan revisar qué sucede.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
26 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @apisonadora :

Por favor, llama al 91 175 00 13 para que nuestros compañeros de Samsung Pay puedan revisar qué sucede.

Gracias,

Samsung
0 likes
javiruchi
Journeyman
Opciones

Hola a todos. Tengo un Galaxy Warch4 y ya van dos veces que se borran mis tarjetas del reloj. Sin embargo, siguen activas en mi Samsung S21+. Me gustaría saber si le pasa a más gente y si se puede solucionar. 

jcferraz
Pioneer
Opciones
A mí me ha sucedido exactamente lo mismo y ahora no deja importar tarjetas desde el teléfono. Lo malo es que solo me doy cuenta en el momento de ir a pagar.
javiruchi
Journeyman
Opciones