el
30-12-2018
10:40 PM
- fecha de última edición
28-11-2022
04:41 PM
por
ArdielRP
Buenas,he llevado mi Gear S3 al Corte Ingles porque se me apaga y cua es mi sorpresa que me llaman y me dicen que es problema de humedad, no admitiendolo en garantia y un presupuesto de 255 €,cuando esta en tienda a189€, y sin dar mas explicaciones, vendiendote el mismo con proteccion ip68 y al mio solo le habra salpicado el agua, no puede ser fallo del aislamiento?pero que pague el cliente y punto.Es una verguenza que una marca se desentienda sin mas en un reloj que costo 399€
¡Resuelto! Ir a solución.
el 31-12-2018 08:04 AM
Hola.
Es lamentable pero son acciones que aplican.
el 08-01-2021 12:01 AM
Escribo el presente mensaje para indicar que dispongo de un Galaxy Watch que con 16 meses deja de funcionar tras un uso y manejo impecable y al llevarlo al servicio técnico de El Corte Inglés donde lo he comprado me indican que el reloj se encuentra "FUERA DE GARANTÍA POR INFILTRACIÓN DE LÍQUIDOS" cuando ustedes publicitan el reloj de la siguiente manera:
Lleva tu Galaxy Watch siempre contigo, sin importar la situación. Es resistente al agua hasta 5 ATM* y cuenta con un certificado de protección militar**, por lo que podrás realizar cualquier tipo de actividad al aire libre sin preocupaciones.
(https://www.samsung.com/es/watches/galaxy-watch/galaxy-watch-46mm-silver-sm-r800nzsaphe/)
Me gustaría antes de poner una reclamación en la oficina del consumidor de mi ciudad a quien debo dirigirme en Samsung para exponer y reclamar mi situación.
Un saludo
el 08-01-2021 10:20 AM
¡Bienvenid@ a la Comunidad, @AlbG1974 !
He visto que me has enviado un mensaje privado. Lo reviso y seguimos hablando por allí.
¡Saludos!
el 28-06-2021 10:54 AM
En Marzo del año pasado envíé al SSTT mi smartswatch Frontier S3 (en garantía) porque se apagó y solo cargaba batería pero no se encendía. Me pusieron mil y una pegas para su reparación ya que me indicaban que el reloj tenía un problema de humedad interna. Problema no achacable al uso, ya que en ningún momento lo he utilizado para deportes acuáticos. Al final accedieron a su reparación. La semana pasada apareció los mensajes "Rebooting" y "Updating"en la pantalla del reloj, mensaje que se quedó permanente, no se podía hacer nada con él. Tuve que dejarlo que se desacargara la batería. Lo volví a poner en la base de carga y una vez cargado al 100% vuelvo a tener el problema de la primera vez. El reloj no hace nada y solo se puede cargar. Lo he llevado al soporte técnico de Samsung en Palma de Mallorca y me indican que vuelve a tener problemas de humedad y que aunque sigue estando en garantía, la reparación tiene coste. Me he informado en los foros de Samsung y he llegado a la conclusión que este modelo de reloj tiene problemas de estanqueidad. Solicito que se repare sin coste, por estar en garantía, y una vez reparado se realicen pruebas para confirmar que el reloj es estanco. En el caso de que no se repare me veré obligado a tomar medidas ante la oficina del consumidor y entidades del mismo tipo.
el 29-06-2021 11:15 AM
el 29-06-2021 08:57 PM
Ve al consumo, Yo voy a ir Mañana, SAMSUNG no responde a los fallos de garantia, yo estoy igual, mi mobil se bloqueo y ni me lo arreglan ni nada . Mañana voy a denunciarlos. Lo de la garantia es un timo
el 01-07-2021 04:03 PM
Buenas tardes, @FManchon:
Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros tengan constancia y revisen tu caso en detalle.