Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Gear Fit2 Pro] Nueva. Batería dura muy poco

(Tema creado el: 31-12-2018 12:24 AM)
8757 Visitas
carlosoliver
First Poster
Opciones

Buenas. Ayer adquirí este dispositivo completamente nuevo y me he quedado asombrado porque la batería me dura solo un día. Es decir, tengo que recargarla a diario.

He de decir que la medición de la frecuencia cardiaca está en "nunca", no tengo activados el gps ni el wifi, únicamente el bluetooth para enlazar la pulsera la móvil.

Es esto normal? No quiero ni imaginar el día que salga a correr y utilice el gps.

Por otro lado, quería preguntar si a todos los que tenéis este dispositivo os sucede que al empezar a caminar, el contador de pasos tarda en empezar a contabilizar, a los 10 segundo o así contabiliza todos los pasos dados de golpe. Me refiero a que no comienza a contar desde el primer paso hasta que te paras. No se si me explico. Os sucede lo mismo o es problema de mi pulera?

No se si llevar a que me la cambien o a todos os pasa esto también.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Siga las recomendaciones para que rinda mas la batería:

bateria.JPG

Para mas información revise el manual:http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201709/20170929102555872/SM-R365_UM_Open_Tizen_Spa_Rev....

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Solución
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Siga las recomendaciones para que rinda mas la batería:

bateria.JPG

Para mas información revise el manual:http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201709/20170929102555872/SM-R365_UM_Open_Tizen_Spa_Rev....

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

rodrigoshoto
First Poster
Opciones

a mi igual me dura casi día y medio. no alcanzo a registrar 2 actividades deportivas.

Según las indicaciones la bateria debería durar de 4 a 5 días.

Es una estafa.

0 likes
Ttpp
Student
Opciones

Hola. 

Me pasa exactamente lo mismo. Tal y como lo describes. Estoy totalmente decepcionado de haber adquirido este reloj. Nada de 3 a 4 días de duración, mentira. Y que no vengan los de soporte a decir que le bajes el brillo, que le desactives esto y lo otro etc. ¿Para qué un smartwatch si le voy a dar la utilidad de un casio?

Más respeto con el consumidor. Es un embuste y recomiendo que nadie compre esta mentira.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ttpp @carlosoliver @rodrigoshoto 

Gracias por comentar vuestras experiencias en la Comunidad.

Comentad, por favor, si la duración de la batería ha mejorado siguiendo las indicaciones que comenta @GOLD_MASTER y que aparecen en el manual de usuario.

Decidnos también si habéis probado a restablecer los valores de fábrica.

Saludos.
Samsung
Ttpp
Student
Opciones

Hola.

Las recomendaciones son inverosímiles. No tiene sentido un reloj así para desactivarle todo, por Dios, hubiese adquirido un reloj mecánico.

Totalmente absurdo, desactive, desactive, desactive... ¿Que te queda?

Un stupid watch.

0 likes
David147
First Poster
Opciones

ES UNA ESTAFA!!!!!

Cargue el reloj y a los 10 minutos ya tenia 89% de bateria, solo usando el modo BT.

Las indicaciones de desactivar las funciones son una verguenza. 

0 likes
MMarcela
First Poster
Opciones

Totalmente de acuerdo, es una farsa, si uso alguna actividad no dura ni 12 horas, tener que desactivar todas sus funcionalidades hace que deje de ser un smart watch. Y no tengo 1 tengo dos, 1 yo y otro mí pareja, lamento haber elegido esta marca. Es tirar dinero a la basura y como siempre Samsung no se hace cargo de nada, es puro marketing.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @David147 y @MMarcela:

Por favor, comentad qué pruebas habéis realizado y si habéis seguido las indicaciones que se comentan en el hilo.

Gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes
Spaicky
First Poster
Opciones
Pero que parte de lo que te han dicho no entiendes Tudos-P??? Que es una ***** mierda de reloj, que no dura nada la batería y que para desactivar todo no me hubiera comprado uno de estos...***** que no hay que hacer pruebas de nada, es una estafa y punto...
0 likes