Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung watch/active resistencia al agua ¿entra en garantía cuando le entra agua?

(Tema creado el: 09-07-2020 05:41 PM)
52738 Visitas
JonathanNavajo
Apprentice
Opciones

Después de pelaesr con Mediamarkt y antes de poner una reclamación a la oficina del consumidor, quiero exponer mi caso.

Tengo un Samsung Galaxy Watch, lo venden como un reloj para hacer multitud de ejercicios, entre ellos piscina y en literalmente en su descripción nos dicen: " Es resistente al agua hasta 5 ATM* y cuenta con un certificado de protección militar, por lo que podrás realizar cualquier tipo de actividad al aire libre sin preocupaciones."

El caso es que dejé mi reloj a reparar porque sin motivo alguno, el reloj de volvió loco, empezó a hacer cosas raras y a las dos horas se apagó y no sé volvió a encender, al cabo de unos dias, mediamarkt me dice que no entra la reparación por garantia porque han detectado agua en su interior, quiero aclarar que no realizo ningún deporte de agua, y quitándome lo hasta para ducharme, aunque digan que es resistente al agua, yo solo lo lavo un poco con una toalla húmeda puesto que prefiero evitar mojarlo. encuentro esta respuesta muy fuera de lugar debido a que es un reloj resistente al agua, con 8 meses de uso. Y la otra cosa es que cueste más reparar el reloj que lo que vale el último modelo de watch que está en el mercado, incluso más de lo que costo el año pasado el reloj nuevo. LAMENTABLE, obviamente me pensaré muy bien antes de comprar cualquier otro producto Samsung

Por ahora, muy descontento con el servicio postvenda estando en garantia.

Gracias.

Saltar a solución
959 Respuestas
elhijodecacho
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema. Pero solo me paso que se apago por falta de batería. Lo pongo en el cargador y muestra el 100% pero al presionar el botón de encendido no arranca. Habra alguna forma de encendido alternativa?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @elhijodecacho :

Mantén pulsado el botón de encendido durante al menos 40 segundos, para forzar el reinicio. Si no enciende, tendría que ser revisado por un servicio técnico oficial.

Saludos,

Samsung
0 likes
Maria F
First Poster
Opciones

Después de 2 semanas de peloteo, nada. No he resuelto nada aún. Hoy mismo he recibido un correo de samsung donde no resuelven nada tan sólo me informan que iPhone es incompatible sin aportar alguna alternativa para configurarlo por PC o manualmente. Necesariamente tendré que comprar un teléfono ANDROID para configurarlo. Es alucinante. Yo no recomiendo para nada este Wearable y ya no sé si comprar algo de esta marca sea lo mejor. Con este servicio de soporte técnico tan malo. 

0 likes
Victorespeso
Journeyman
Opciones

ArdielRP, muchas gracias por tu apoyo.

Por fin hoy han recogido el reloj. Ahora falta que valoren la avería y me comuniquen si entra o no en garantía. Si no entra, me tocará pagar gastos de envío y de diagnóstico, pero al menos puedo obtener una nueva valoración de la avería (la cual sigo insistiendo que no se ha producido por mal uso).

Un saludo. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Victorespeso :

Muchas gracias por contarnos cómo va tu caso. Espero que te den una respuesta pronto, ya nos informas. 

Saludos,

Samsung
0 likes
cvarq2020
First Poster
Opciones

Despues de llevar al soporte y luego de una espera de mas de 30 dias me respondieron : "Ya nos llegó el reloj, lo abrieron y estaba mojado. Service no repara equipos húmedos. Saludos."

El reloj quedo inutilizable, y no que era para el agua ? Como es que con menos año de uso ya se puede fundir ? Para mi es una estafa no recomiendo comprar esta marca.

cvarq2020_0-1644938318066.pngcvarq2020_1-1644938348516.png

Saludos desde Uruguay

Victorespeso
Journeyman
Opciones

Nada, acabo de recibir de nuevo un correo de Anovo, esta vez adjuntando imágenes, con el presupuesto de reparación, indicando que ha entrado agua, no lo cubre la garantía y que el montante es 281, 76€, sin indicar que la entrada de agua de un dispositivo sumergible ha sido por un mal uso en vez de un defecto de fabricación.

Sinceramente, ya me he cansado del asunto. En cuanto me vuelvan a responder del servicio técnico diciéndome que es lo que hay y que no lo va a cubrir la garantía, pediré la devolución del reloj, pagaré los gastos que tenga que pagar y se acabó.

De nuevo, muchas gracias por tu atención. 

0 likes
Maria F
First Poster
Opciones

Definitivamente el peor servicio de soporte que he podido tener en la Vida. No compreis nada de esta marca. çYo estoy alucinando. Llevo más de 3 meses intentando con la garantía. Me dan en sustitución un reloj incompatible con el teléfono que tengo que es un IPHONE, he pedido alternativa para configurarlo sin teléfono móvil y lo único que responden es que no funciona con iPhone, no me dicen como puedo activarlo sin teléfono android. Y fuera de eso, después de solicitar soporte por 3 vías diferentes me cierran los tickets sin yo tener derecho a replica. Qué servicio tan malo... de verdad. LO PEOR. De verdad... es la peor experiencia con un fabricante en mi vida, no me quedan ganas de comprar NADA de esta marca y así mismo lo haré público en todas las redes sociales posibles. Nunca me ha pasado con otras marcas reconocidas. Lo peor de lo peor esta marca. 

0 likes
JoseLob
Pioneer
Opciones

Buenos días!

Aquí un caso similar. Samsung active2 metido en la piscina (haciendo el protocolo de estanqueidad) y ha entrado agua. El reloj aún está en garantía. El servicio técnico de Samsung dice que habré hecho mal el protocolo de estanqueidad pero yo hice lo que indicaban en las instrucciones. ¿alguna solución?
Tengo televisión, dos relojes, teléfono y no me esperaba esto de una marca como Samsung

0 likes
Virisgh
Student
Opciones
 MI SmartWatch active dejo de funcionar tras haber nadado en la piscina. Al estar en garantía e indicar las instrucciones que es resistente al agua  hasta 50 m, lo llevo a reparar a El Corte Inglés que lo reenvían al servicio técnico CDTI. Cual es mi sorpresa cuando me envían un presupuesto de reparación de más de 200 euros, más de lo que cuesta un reloj nuevo.
Llevo intentando llamar al teléfono que aparece en el presupuesto para tener alguna explicación y NO CONTESTAN.
Si el reloj indica resistente al agua hasta 50m e incluso en los programas de entrenamiento figura la natación, porqué no lo cubre la garantía?? ESTAMOS HABLANDO, QUIZAS, DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA, #SAMSUNG???