el
09-07-2020
05:41 PM
- fecha de última edición
11-11-2021
08:29 AM
por
ArdielRP
Después de pelaesr con Mediamarkt y antes de poner una reclamación a la oficina del consumidor, quiero exponer mi caso.
Tengo un Samsung Galaxy Watch, lo venden como un reloj para hacer multitud de ejercicios, entre ellos piscina y en literalmente en su descripción nos dicen: " Es resistente al agua hasta 5 ATM* y cuenta con un certificado de protección militar, por lo que podrás realizar cualquier tipo de actividad al aire libre sin preocupaciones."
El caso es que dejé mi reloj a reparar porque sin motivo alguno, el reloj de volvió loco, empezó a hacer cosas raras y a las dos horas se apagó y no sé volvió a encender, al cabo de unos dias, mediamarkt me dice que no entra la reparación por garantia porque han detectado agua en su interior, quiero aclarar que no realizo ningún deporte de agua, y quitándome lo hasta para ducharme, aunque digan que es resistente al agua, yo solo lo lavo un poco con una toalla húmeda puesto que prefiero evitar mojarlo. encuentro esta respuesta muy fuera de lugar debido a que es un reloj resistente al agua, con 8 meses de uso. Y la otra cosa es que cueste más reparar el reloj que lo que vale el último modelo de watch que está en el mercado, incluso más de lo que costo el año pasado el reloj nuevo. LAMENTABLE, obviamente me pensaré muy bien antes de comprar cualquier otro producto Samsung
Por ahora, muy descontento con el servicio postvenda estando en garantia.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-10-2020 10:32 AM
Buenos días!
Al final me lo acabaron arreglando, después de quejarte bastante eso sí. Después de leer mucho sobre el asunto leí que muchos smartwatch de este tipo de otras marcas tienen el mismo problema, y que les dicen que la garantía no les cubre... Con las otras marcas no lo se, pero Samsung al final, si te quejas, te lo acaba arreglando. También te digo que tengo amigos que llevan con este mismo reloj 3 años y no les ha pasado nada. Todo es cuestión de suerte, y la verdad que Samsung no ha respondido mal del todo (podría ser mejor, obvio ,cómo por ejemplo que eso venga contemplado dentro de la garantía). Pero tengo entendido que ningún smartwatch de otras marcas mete eso dentro de la garantía. Espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en escribirme!
el 10-08-2020 08:52 AM
Hola, @fsimon79 :
Lamento lo ocurrido. Por favor, llama al 91 175 00 15 o envíen un correo a través de este enlace (adjuntando los partes de reparación) para que puedan revisar tu caso y darte más información.
Saludos,
el 10-10-2021 06:56 PM
Buenas tardes, al final samsung se ha echo cargo en garantía del reloj y me han enviado uno nuevo, ha tardado unos días pero al final me han enviado un samsung galaxy wach 4, muchas gracias a samsung veo que es una marca que responde por lo menos en mi caso.
Un saludo.
el 14-07-2019 11:00 AM
Hola, tengo desde hace casi 4 años un SAMSUNG GEAR S2 CLASSIC, hace algo más de 2 años se me rompió la rueda giratoria y como estaba en garantía me lo arreglaron sin coste. Hace 15 días me metí en una piscina con el reloj y cuando salí no funcionaba, al quitarme el reloj, vi que la tapa de atrás se movía un poco y por lo tanto le debió entrar agua.
Lo he llevado a la tienda de SAMSUNG de la Vaguada (Madrid) y me han comentado que la reparación cuesta 117 €.
Entiendo que después de más de 2 años no se cubra la garantía del funcionamiento del reloj, pero que no se garantice la estanquidad del reloj de manera permanente me parece poco serio, sobre todo cuando lo han arreglado en SAMSUNG.
Gracias,
18-07-2019 04:53 PM - editado 18-07-2019 05:52 PM
Samsung y anovo son demasiado listos. tu mandas algo para reparar en garantia y ellos intentan cobrarte 133 euros por la reparacion con la escusa del agua.
Les vale para todo los casos.
Samsung es un timo, nunca mas.
Me acabo de dar cuenta que en la factura me cambian la bateria que era lo que todos los sintomas indicaban, la bateria cada vez duraba menos, despues empezo a quejarse que se calentaba sin ser verdad y despues no cargaba hasta que se quedo sin bateria. lo dicho anovo se aprovecha y samsung se deja para no pagar las reparaciones que le tocan por garantia.
verguenza.
19-07-2019 10:55 AM - editado 23-07-2019 01:16 PM
Buenos días, @acadove:
Por favor, facilítanos tus datos de contacto por privado para poder revisar tu caso y adjunta una foto del parte de reparación completo.
Para ello, tienes que pulsar sobre la foto de mi perfil y elegir Enviar un mensaje.
Muchas gracias.
el 22-07-2019 06:32 PM
Esto va cada vez mejor, hoy recibo un paquete de anovo y resulta que es una cafetera cecotec que esta rota, que alguien estara esperando recibirla, con su etiqueta con todos los datos. En la caja va pegada una orden de reparacion de un telefono samsumg que tambien es irreparable, que tambien esta fuera de garantia.
Madre mia estos de anovo no se que se toman pero nos tendrian que repartir un poco para los demas.
el 07-11-2019 12:49 PM
Buenos días, ya no se que hacer.
Mi reloj Galaxy watch active lleva en el servicio técnico de Samsung de El Corte Inglés desde el 24 de septiembre.
EL reloj, comprado en julio, no tenía ni dos meses, murió. El por qué, pues porque le entró agua. Si señores, un reloj diseñado para nadar, como su propia publicidad transmite, por una vez que me metí en una piscina a refrescarme, sin tan si quiera lanzándome, pues se fastidió.
El técnico de SAmsung me comenta que el reloj no se puede mojar, y que Samsung decidirá si me lo arregla o no, ya que no puedo demostrar que no he bajado a 50m de profundidad, como estipula la garantía, mi cara fue un poema.
Pues suerte la mía, Samsung decide arreglármelo (El Corte Inglés desde el minuto uno se desentendió). Mandan a pedir la placa, sigue pasando el tiempo, me paso por allí y me comentan que tienen que pedir todas las piezas del reloj para montármelo nuevo. De ésto hace ya tres semanas y nada. Les comenté que el reloj no tenía ni dos meses que por qué no me dan uno nuevo, y me contestan que Samsung repara, no vende.
Estoy ya que no sé si ir y pedir las hojas de reclamaciones, consumo, o no sé.
A ver si por aquí alguien me puede ayudar.
Así que no metáis el reloj en el agua, no es de fiar.Llevo más tiempo sin el reloj que con él.
Gracias de antemano
el 08-11-2019 08:47 AM
el 04-01-2020 07:09 PM
Tambien tengo el mismo problema... no compren este reloj ni mi note 8 a tenido problemas con el agua y a la primera el reloj dejo de funcionar
el 07-01-2020 06:53 PM
@MiguelAngelC, ¿acudiste a un Servicio Técnico para que lo revisen?
el 28-01-2020 04:26 AM
Hola,
Me paso lo mismo! El reloj tenía dos meses, me metí a la pileta comenzó a vibrar y a mostrar información intermitente y dejo de funcionar. Evidentemente no es un reloj para el agua.
Me preocupa haber comprado un reloj para nadar y que Samsung publicite un producto con información falsa, creo que es una pérdida para la imagen de la compañía.