el
09-07-2020
05:41 PM
- fecha de última edición
11-11-2021
08:29 AM
por
ArdielRP
Después de pelaesr con Mediamarkt y antes de poner una reclamación a la oficina del consumidor, quiero exponer mi caso.
Tengo un Samsung Galaxy Watch, lo venden como un reloj para hacer multitud de ejercicios, entre ellos piscina y en literalmente en su descripción nos dicen: " Es resistente al agua hasta 5 ATM* y cuenta con un certificado de protección militar, por lo que podrás realizar cualquier tipo de actividad al aire libre sin preocupaciones."
El caso es que dejé mi reloj a reparar porque sin motivo alguno, el reloj de volvió loco, empezó a hacer cosas raras y a las dos horas se apagó y no sé volvió a encender, al cabo de unos dias, mediamarkt me dice que no entra la reparación por garantia porque han detectado agua en su interior, quiero aclarar que no realizo ningún deporte de agua, y quitándome lo hasta para ducharme, aunque digan que es resistente al agua, yo solo lo lavo un poco con una toalla húmeda puesto que prefiero evitar mojarlo. encuentro esta respuesta muy fuera de lugar debido a que es un reloj resistente al agua, con 8 meses de uso. Y la otra cosa es que cueste más reparar el reloj que lo que vale el último modelo de watch que está en el mercado, incluso más de lo que costo el año pasado el reloj nuevo. LAMENTABLE, obviamente me pensaré muy bien antes de comprar cualquier otro producto Samsung
Por ahora, muy descontento con el servicio postvenda estando en garantia.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
07-08-2020 04:48 PM - editado 07-08-2020 05:04 PM
Pensaba que nunca iba a llegar este día. Pero tengo que reconocer que desde hoy mi opinión ha cambiado por completo.
Llevo toda la vida tirando de Samsung: Varios móviles, 3 televisiones, tablet, mi portátil, mi barra Harman Kardon..y mi reloj s3 frontier (SM-R760) . Ese reloj que hoy me ha devuelto su sat, después de mes y medio, sin arreglar porque dice que tiene daño por líquido y que no entra en garantía?! Un reloj de 300 euros en su día que se vendía como acuático..espero que os sirva de aviso al resto. Un reloj acuático que un daño por líquido ( textualmente es lo que pone en la hoja) no lo cubre. 300 euros de reloj a la basura el un año y medio. Gracias Samsung!
Pd: Encima ahora me llaman de Eci diciendo que por no aceptar el presupuesto tengo que pagar 20 €.
Pff, decepción ya no. Lo de después. Ya no repito con ustedes 😕
el 07-08-2020 05:12 PM
07-08-2020 05:29 PM - editado 07-08-2020 05:29 PM
@Andriuxd ha escrito:
quizás vieron que supero el 1'5 de sumergirse en el agua pero le recomiendo meterlo en arroz porque me paso con los auriculares... aún así, animo y espero que le llamen pidiendo perdón por equivocación o algo así
Que va. Nunca se ha sumergido tanto. Solo ducha y nadar algo en piscina pero sin bucear. Y eso, un día lo miro y la pantalla todo el rato en "rebooting". Estuvo así un rato hasta que después se quedó negra y ponía algo de conectar vía WiFi en modo no se qué.. De ahí se apagó y muerto. Y mes y medio en el sat para decirme que no entra en garantía y que además 20 euros por rechazar presupuesto.. Para contarlo 😕
el 07-08-2020 06:11 PM
el 07-08-2020 07:31 PM
Yo no me resigno. Que un casio de 15 euros da más seguridad! De risa. Estoy preparando toda la documentación, para a parte de moverlo por redes sociales, realizar una reclamación formal a través de La Junta de Andalucía. No puede ser que una marca como Samsung nos deje así. Si te soy sincero, aún no me lo acabo de creer 😕
08-08-2020 12:15 AM - editado 08-08-2020 12:16 AM
el 08-08-2020 08:09 AM
Si, lo del presupuesto, los 20 euros, era de El Corte Inglés. Cuando fuí a pagarlo, me pidieron disculpas y me dijeron que no tenía que pagar nada finalmente (el jefe se sentía mal por el trato dado por Samsung y se ve que me lo perdonó) . Se que no está recomendado para natación, ni baños de más de 30 min.. Etc. Pero con este calor quien no se mete y sale de la piscina para quitarse el calor. Ni 2 min en piscina que no me cubre es lo máximo que ha podido sufrir. Eso mismo se lo explique al ECI, y aunque ellos me entienden y me dan la razón (no tiene sentido que por algo así me lo devuelvan sin reparar con un "daño por líquidos que no cubre garantia"), me dicen que están maniatados, que eso es directamente Samsung quien me niega la reparación. Al menos me han perdonado los 20€. Ahora así llevo un bonito pisapapeles en la muñeca, para cuando cualquier conocido me pregunte por él, contarle mi experiencia con Samsung.
el 08-08-2020 11:47 AM
el 08-08-2020 01:25 PM
Entonces si compro un producto con unas condicionesde seguridad espectro al agua amparadas por un certificado, pero dentro de esas condiciones entra agua porque falla la estanqueidad del reloj, ajo y agua? No lo veo.. 😕
08-08-2020 02:48 PM - editado 08-08-2020 02:49 PM
Yo estoy en tu misma situación con un s3 frontier.. Voy a hacer igual q tu. Reclamación. Es de risa