Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung watch/active resistencia al agua ¿entra en garantía cuando le entra agua?

(Tema creado el: 09-07-2020 05:41 PM)
52922 Visitas
JonathanNavajo
Apprentice
Opciones

Después de pelaesr con Mediamarkt y antes de poner una reclamación a la oficina del consumidor, quiero exponer mi caso.

Tengo un Samsung Galaxy Watch, lo venden como un reloj para hacer multitud de ejercicios, entre ellos piscina y en literalmente en su descripción nos dicen: " Es resistente al agua hasta 5 ATM* y cuenta con un certificado de protección militar, por lo que podrás realizar cualquier tipo de actividad al aire libre sin preocupaciones."

El caso es que dejé mi reloj a reparar porque sin motivo alguno, el reloj de volvió loco, empezó a hacer cosas raras y a las dos horas se apagó y no sé volvió a encender, al cabo de unos dias, mediamarkt me dice que no entra la reparación por garantia porque han detectado agua en su interior, quiero aclarar que no realizo ningún deporte de agua, y quitándome lo hasta para ducharme, aunque digan que es resistente al agua, yo solo lo lavo un poco con una toalla húmeda puesto que prefiero evitar mojarlo. encuentro esta respuesta muy fuera de lugar debido a que es un reloj resistente al agua, con 8 meses de uso. Y la otra cosa es que cueste más reparar el reloj que lo que vale el último modelo de watch que está en el mercado, incluso más de lo que costo el año pasado el reloj nuevo. LAMENTABLE, obviamente me pensaré muy bien antes de comprar cualquier otro producto Samsung

Por ahora, muy descontento con el servicio postvenda estando en garantia.

Gracias.

Saltar a solución
959 Respuestas
Fausti
Pioneer
Opciones

Me uno,

nadaba a diario con él, se le ha despegado la placa inferior y se ha mojado, resultado?                          ¡¡¡¡ Samsung se desentiende !!!!

No compreis éste reloj, se puede nadar pero no se debe !.

Por cierto lo tengo en garantia tambien

Slds

ebosch12
First Poster
Opciones

Después de batallar con Mediamarkt y antes de poner una reclamación a la oficina del consumidor, quiero exponer mi caso.

Tengo un Samsung Galaxy Watch, lo venden como un reloj polivalente, para hacer multitud de ejercicios, entre ellos piscina y en literalmente en su descripción nos dicen: " Es resistente al agua hasta 5 ATM* y cuenta con un certificado de protección militar, por lo que podrás realizar cualquier tipo de actividad al aire libre sin preocupaciones."

El caso es que dejé mi reloj a reparar porque sin motivo alguno, los botones dejaron de funcionar, al cabo de unos dias, mediamarkt me dice que no entra la reparación por garantia porque han detectado agua en su interior, quiero aclarar que no realizo ningún deporte de agua, ni voy a la playa con el y menos en febrero. encuentro esta respuesta muy fuera de lugar debido a que es un reloj resistente al agua, no llegando al año de uso y habiendo pasado a los 4 meses por el servicio tecnico ya. Y la otra cosa es que cueste más reparar el reloj que lo que vale el último modelo de watch que está en el mercado, incluso más de lo que costo el año pasado el reloj nuevo. LAMENTABLE, soy un usuario PRO Samsung, y de saberlo, no me compro el S20 ni por despiste si responden de esta manera con los productos en garantia.

Por ahora, muy descontento con el servicio postvenda estando en garantia.

Gracias.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ebosch12 :

Gracias por formar parte de la Comunidad. 

Envíame, por favor, un mensaje privado con tus datos y una foto del parte de reparación que te ha entregado el Servicio Técnico o la tienda, por favor. Solo tienes que pulsar sobre mi nombre y luego en "enviar un mensaje".

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JonathanNavajo :

Gracias por unirte a la Comunidad. 

Envíame, por favor, un mensaje privado con el parte de reparación y tus datos. Solo tienes que tocar sobre mi nombre y luego sobre "enviar mensaje". 

Saludos,

Samsung
0 likes
Jorgelina
Student
Opciones

Hola me paso lo mismo que a muchos, el reloj con 4 meses  de uso , todavía me falta por pagar, me metí a la piscina y dejó de funcionar, y ahora la garantía no lo cubre! Es una vergüenza un reloj tan caro que es para el agua y uno confiado lo prueba, en el servicio técnico me quieren cobrar 301€ es una locura! Me parece fatal que se engañe así a los clientes

Fausti
Pioneer
Opciones

Buenos dias Jorgelina,

a mi me lo han arreglado pero NO porque asuman que el reloj tenia un fallo sino como Atencion al Clte por ser pesado y eso a pesar de tener el reloj "nuevo" me molesta porque NO ha tenido un uso inapropiado.

Asi que mi consejo es que sigas quejandote y haciendo publico lo que te pasa, somos demasiados con un reloj que da problemas como para que una Marca como Samsung trate asi a sus cltes.

Al final con este tipo de actuaciones consiguen que los cltes que son fieles, yo usao Samsung desde el primer Galaxy sin contar todos los wereables que llevo, miremos otras marcas.

Saludos

Jorgelina
Student
Opciones

Si ya he mandado un e-mail al servicio técnico porque el teléfono no me lo cojen, lo compre en carrefour. No se donde poner una reclamación, tengo una impotencia no sólo por el dinero que todavía lo estoy pagando, si no que me siento estafada, si me podrías decir como has hecho para reclamar te lo agradezco, un saludo

0 likes
Fausti
Pioneer
Opciones
Pues mira Jorgelina yo me dediqué a escribir a Samsung en cada hilo del reloj abierto aqui, por Twitter....por todos lados. Eso hice
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jorgelina :

Envíame un mensaje privado con tus datos y el parte de reparación, por favor. Solo tienes que tocar sobre mi nombre y luego sobre "enviar un mensaje".

Saludos,

Samsung
0 likes
PepeGigante
Journeyman
Opciones

Pues yo soy la más nueva víctima del servicio técnico Samsung de Sevilla (Eletec Servicio Técnico S.L.) . Día 17/07/2020 he llevado mí reloj Gear Sport SM-R600 a esa tienda, el motivo es que después de entrar en la piscina, mí reloj ha dejado de funcionar.

Según la asistencia técnica está sulfatado y tengo que pagar 90€ por su reparación, detalle he comprado el reloj en Enero de este año, tengo dos años de garantia, pero por lo visto el reloj sólo es a prueba de agua en sitios secos. Lunes iré recoger mí reloj, no iré pagar nada, iré meterles una hoja de reclamación y luego iré a la Ocu denunciarles