el
09-07-2020
05:41 PM
- fecha de última edición
11-11-2021
08:29 AM
por
ArdielRP
Después de pelaesr con Mediamarkt y antes de poner una reclamación a la oficina del consumidor, quiero exponer mi caso.
Tengo un Samsung Galaxy Watch, lo venden como un reloj para hacer multitud de ejercicios, entre ellos piscina y en literalmente en su descripción nos dicen: " Es resistente al agua hasta 5 ATM* y cuenta con un certificado de protección militar, por lo que podrás realizar cualquier tipo de actividad al aire libre sin preocupaciones."
El caso es que dejé mi reloj a reparar porque sin motivo alguno, el reloj de volvió loco, empezó a hacer cosas raras y a las dos horas se apagó y no sé volvió a encender, al cabo de unos dias, mediamarkt me dice que no entra la reparación por garantia porque han detectado agua en su interior, quiero aclarar que no realizo ningún deporte de agua, y quitándome lo hasta para ducharme, aunque digan que es resistente al agua, yo solo lo lavo un poco con una toalla húmeda puesto que prefiero evitar mojarlo. encuentro esta respuesta muy fuera de lugar debido a que es un reloj resistente al agua, con 8 meses de uso. Y la otra cosa es que cueste más reparar el reloj que lo que vale el último modelo de watch que está en el mercado, incluso más de lo que costo el año pasado el reloj nuevo. LAMENTABLE, obviamente me pensaré muy bien antes de comprar cualquier otro producto Samsung
Por ahora, muy descontento con el servicio postvenda estando en garantia.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-01-2022 02:47 PM
Hola Ardiel soy de Argentina y tengo el mismo problema de que un reloj a 6 meses de uso y en garantía le entro agua por caminar bajo la lluvia o por lavar los platos. Me podrás ayudar? No puedo creer la decepción que tengo de que suceda esto en un reloj de alta calidad de Samsung. Gracias
el 16-01-2022 03:01 AM
Es prácticamente una estafa xq simplemente.con q te laves las manos y le des una salpicada se hecha a perder
el 20-01-2022 04:05 PM
Como ya e reiterado hoy e podido hablar con una persona del departamento de incidencias de samsung con la sorpresa que me indica la chica que al no estar en garantía que no me van a dar una solución, que si estuviera en garantía pues si.Le explicó otra vez que el reloj lo lleve en garantía al servicio de Anovo a través del El corte inglés estando en garantía contestaron que como le había entrado liquido en la placa base que no me lo arreglavan aunque en esa fecha esta en garantía y hoy a las 14.30 de la tarde me dice el departamento de incidencias que como ahora mismo el reloj no está en garantía pues que no me lo arreglan, vamos a ver.Si lo llevé en garantía y me dijeron que no ,se puede saber porque no me lo arreglaron en ese instante que han esperado que se pase la garantía para ya lavarse las manos es una estafa quiero una solución, espero respuesta por vuestra parte espero que no siga esto demorandose presento todos los documentos como que lo envié dentro de la garantía y que Anovo se lavo las manos con ello.
el 24-01-2022 06:45 PM
Hola, me ha pasado un problema similar con el mismo dispositivo. Llegaste a solucionarlo de alguna forma? Si es que alguien conoce alguna solución a este tipo de problemas, le pediría ayuda. Muchas gracias
el 24-01-2022 07:02 PM
Buenas, tuve un problema similar con el mismo reloj. Logró solucionarlo de alguna forma?
el 24-01-2022 07:05 PM
Tengo entendido que el Samsung Galaxy Watch3 es resistente al agua. El día de ayer me metí a la piscina a nadar con el reloj y ahora mismo no está funcionando. Lo he cargado y la pantalla se prende y menciona que está con 100% de batería, pero he mantenido presionado los botones de al lado y no funcionan. Solo se prende cuando está conectado al cargador. Pediría que alguien me ayude por favor y me permita tener una solución a este problema.
Muchas Gracias!
el 24-01-2022 07:15 PM
el 24-01-2022 10:07 PM
el 25-01-2022 09:45 AM
Hola, @Mateo :
Debería ser revisado físicamente por un servicio técnico oficial. ¿Desde qué país escribes?
Saludos,
el 25-01-2022 12:30 PM
Buenas toni yo sigo desde entonces reclamando y ya no único que me dicen queya esta fuera de garantía y que no hay nada que hacer, aunque estuviera en garantía cuando lo llevé sin sentido. Lo que me queda ya es a la omic y presentar tadas las reclamaciones ,correos y documentación que me han dado en el corté inglés porque ellos también han estado reclamaciones y presentar allí la reclamación otra no me queda.