Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy Watch problemas altímetro, contar pisos, sincronización app Samsung Health

(Tema creado el: 07-03-2019 08:15 PM)
10522 Visitas
Miguel_Moreno_
Pioneer
Opciones

Desde hace dos semanas tengo problemas con mi Samsung Watch Active:

(1) Altímetro: se desconfigura y no da correctamente los datos, se puede reiniciar y entonces va bien, pero esto ocurre cada día, y no parece que haya una solución práctica

(2) Nº pisos: hay veces que no cuenta los pisos, si reinicio, entonces funciona, pero debo hacerlo cada día, y la verdad, que no me convence lo de estar reiniciando el reloj dos o tres veces cada día.

(3) App Samsung Health: no sincroniza bien los entrenamientos, ni los pasos

 

 Lo curioso es que esto ocurre desde hace un par de semanas, tengo el reloj dos meses, y todo iba bien, hasta que empezaron los problemas, quizás haya sido la última actualización de software, pero cuando restablecí la copia de seguridad, los problemas continuaron, no sé si restablecer a los datos de fábrica

39 Respuestas
Antonbel
Explorer
Opciones

Desde la actualización de hace un par de días, el reloj no me recoje de forma automática los pisos subidos

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Antonbel:
¿Te sigue pasando? ¿Has realizado alguna prueba?

Confírmanos el modelo de teléfono si tienes uno conectado al reloj.

Arki78
Explorer
Opciones

@Antonbel  ha escrito:

Desde la actualización de hace un par de días, el reloj no me recoje de forma automática los pisos subidos


A mi desde eta mañana me cuenta pisos como churros, llevo ya 17 hoy... 

DESASTRE de smartwatch!!

Alferro07
Pathfinder
Opciones

Hola @Antonbel,

  Te sugiero que pases por este hilo donde se está tratando el mismo problema.

 

https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Alt%C3%ADmetro-y-bar%C3%B3metro/td-p/8547...

 

 

Un cordial saludo.-

Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Samsung Watch (SMR810)
Antonbel
Explorer
Opciones
Perdona, no vi tu pregunta. No, ya no me pasa. Desde samsung me dieron unas indicaciones que hice y me funcionó a la perfección. Era borrar datos de.cache y restaurar la app samsung watch, eso mas o menos...no recuerdo rodos exactamente y borré el mail, siento no poder ayudar mas.
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Miguel_Moreno_:


Gracias por publicar tu consulta.

 

Prueba a restablecer los valores de fábrica del reloj y, sin cargar la copia de seguridad realizada previamente, coméntanos si ocurre lo mismo.

0 likes
Miguel_Moreno_
Pioneer
Opciones
Gracias por la respuesta, si continúan los problemas, lo haré
Miguel_Moreno_
Pioneer
Opciones

Importante reiniciar teléfono y reloj al final del proceso de limpiar la memoria caché

En el siguiente enlace podéis ver, en el apartado “Galaxy Watch not counting floors “ una solución que de momento, parece funcionar para el problema del altímetro y contar los pisos (quizás sea solo un día, pero a ver). IMPORTANTE: lo de limpiar los datos almacenados en la memoria caché, debéis hacerlo desde el teléfono, accediendo a “aplicaciones del sistema”. Si no estáis seguros, pues mejor no tocar, y seguir esperando una solución alternativa

 

notas: en el teléfono  hay que ir al menú de aplicaciones (apps), y darle a los tres puntos para acceder a Aplicaciones del sistema (Systems apps), en cada caso hay que borrar los datos almacenados de memoria caché,  hay que  empezar por:

 

1.Device Health  services  = Device Maintenance

2. Phone (en las 3 aplicaciones con el símbolo)

3. Samsung Health

4. Samsung Wear/gear

 

Suerte!

 

 

https://www.theandroidsoul.com/samsung-galaxy-watch-active-problems-and-possible-solutions/8FDC277E-3DDF-480C-8EF8-FD7B1608450F.jpeg

ManuLovera
Navigator
Opciones
Le ha solucionado a alguien ese método?
0 likes