Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Resistencia del Galaxy Watch

(Tema creado el: 12-06-2019 05:34 AM)
759 Visitas
GERARDO131
Journeyman
Opciones

Buenas noches, estoy por iniciar un viaje a unos de las montañas más altas de Bolivia (Huayna  Potosí), esta a 6000 metros de altura, quiero saber si el reloj tiene la resistencia  de soportar dicha altura y la temperatura  puede llegar a -10 grados a -14

Quiero saber si puedo utilizar el Reloj modo senderismo

Agradezco de antemano  la ayuda

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GERARDO131:

Gracias por publicar tu mensaje en la Comunidad. Referente a tu consulta, lo que te podemos indicar es que al exponer el Galaxy Watch o la batería a temperaturas demasiado altas o bajas, la carga útil podría reducirse y evita también exponer el dispositivo a cambios bruscos de temperatura en el aire o en el agua.

 

La información también la tienes en el manual de usuario del modelo fabricado para España, página 8.

 

Saludos.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GERARDO131:

Gracias por publicar tu mensaje en la Comunidad. Referente a tu consulta, lo que te podemos indicar es que al exponer el Galaxy Watch o la batería a temperaturas demasiado altas o bajas, la carga útil podría reducirse y evita también exponer el dispositivo a cambios bruscos de temperatura en el aire o en el agua.

 

La información también la tienes en el manual de usuario del modelo fabricado para España, página 8.

 

Saludos.

 

0 likes