buenas hace poco he adquirido el samsung galaxy watch 3 modelo SM-R845FZKAEUB, y mi compañia me dice que tengo que activar el servicio one number... Ver publicación
¡Mantente siempre conectado con los Wearables de Samsung! ¡Comparte tus experiencias de nuestros Smartwatches, Buds o Gear VR!
Custom List Message Item |
---|
buenas hace poco he adquirido el samsung galaxy watch 3 modelo SM-R845FZKAEUB, y mi compañia me dice que tengo que activar el servicio one number... Ver publicación |
Lo he reiniciado de fabrica y se activa al Bluetooth pero no se sincroniza a la aplicación y no me sale ninguna aplicación en el ⌚ Ver publicación |
La información aparece en la web oficial del Watch3 y en la letra pequeña se informa que se va a requerir de un Active2 o más nuevo (Watch3 y lo... Ver publicación |
Hola.Resulta que compré los galaxy Buds plus.El sonido al momento de reproducir música, todo suena genial, pero al momento de hacer una llamada, la... Ver publicación Hola, @Olimpolos : Lo recomendable sería ver si pasa lo mismo con otro dispositivo, quizás tengas qu... Ver publicación |
Me regalaron hace tres semanas una pulsera Galaxy Fit 2 que he sincronizado con un telefono Galaxy A 41 tambien nuevo. La pulsera se desconecta del... Ver publicación Pues yo tengo la fit 2 y un galaxy s9 y casi todos los días se desvincula y toca restaurar... Es odi... Ver publicación |
Muy buenas, tengo un Samsung watch 3 nuevo y no se como poder ver las fotos que me envían y se que se puede porque mi mujer tiene un Samsung watch... Ver publicación Hola @Elvasco Para que las fotos que te envían mediante un mensaje de WhatsApp aparezcan en la notif... Ver publicación |
Buenos días He mandado a reparar un Samsung active 2 con un año de uso con garantía todavía y el servicio anovo y me quieren cobrar por la... Ver publicación |
Buenas tardes, hoy me han regalado un Samsung Gear Sport, lo he estado configurando y me he dado cuenta que no funciona el GPS, no mide la... Ver publicación Hola, @Albert73 : El GPS es propio del reloj y trabaja de forma independiente al teléfono. Si sigue ... Ver publicación |
Creo que el modo exterior de mi reloj funciona al revés, cuando salgo al sol en lugar de aumentar el brillo lo disminuye de forma que la pantalla... Ver publicación Hola, @jabato70 : Gracias por responder, @jabato70 . Por favor, contacta con nuestros compañeros de ... Ver publicación |
Buenos dias, Desde hace unas semanas no consigo que mi reloj galaxy s3 frontier calcule la altitud a la que me encuentro. He probado a... Ver publicación Efectivamente he restaurado de fabrica el reloj y aun así nada, por lo que he leído en las opiniones... Ver publicación |
Hola. Quería compartir en este foro lo que me ha ocurrido con mi smarwacht de Samsung porque la verdad es que estoy totalmente DECEPCIONADA!! ... Ver publicación |
Hola quiero comprar un galaxy watch active 2 LTE pero quisiera saber si funciona bien el LTE . Pregunto porque anteriormente tuve un galaxy wacht... Ver publicación otra vez para que?ya van 3 veces que lo llevo al sat y no me dan ninguna solución ,estoy desesperada... Ver publicación |
Hola, os quiero preguntar si alguien le está pasando que después de la última actualización, no recuerdo bien, pero creo fue en octubre del 2020,... Ver publicación |
lo tengo desde hace un año y medio, e tenido que cambiar su placa base en garantía, lo que no sabía es que los deterioros estéticos no los cubre,... Ver publicación La esfera comentada anterior mente, debería de haber sido como la del bisel grabada, sinembargo es c... Ver publicación |
Hola, alguien sabe a que se debe que el auricular derecho esta muy bajo de volumen??? Los cuido mucho y limpio, el izquierdo suena como siempre... Ver publicación Hola, @valentino10 : Gracias por unirte a la Comunidad. Revisa este artículo de nuestra Newsroom don... Ver publicación |
Hola, compre unos buds+ se conectan a Bluetooth pero no a la aplicación warable, con mi reloj no tengo problemas, serán falsos? Ver publicación Hola, @Maryanela : Suele ser la primera causa, pero no la única. ¿Podrías subir una foto de la caja ... Ver publicación |
Alguien sabe como puedo hacer para recibir notificaciones cuando no tengo conectado el watch active 2 lte al movil mediante bluetooth. Solo recibo... Ver publicación Hola, @Nieveslafeme : ¿En el reloj tienes activada alguna eSIM? En el teléfono sigue estos pasos: en... Ver publicación |
No se puede conectar con mi móvil Samsung S10 Ver publicación ¡Bienvenid@ a la Comunidad, @patito2000 ? ¿Qué error te aparece? ¿Lo tenías conectado antes a algun ... Ver publicación |
Quería saber cómo solucionar el problema de descarga del estuche de los Samsung Galaxy Buds plus, ya que al dejar los auriculares fuera del estuche... Ver publicación Es normal que se descargue por completo la funda de los auriculares y los auriculares no Ver publicación |
Tengo un Galaxy Watch Active nuevo y estoy intentando configurar Samsung Pay pero no puedo, tengo muchos problemas. (Mi móvil es el Galaxy A7 2018... Ver publicación Hola, @AntonioMartin789 : Gracias por contestar y compartir la solución. Si tienes alguna otra duda ... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
157 | |
86 | |
55 | |
46 | |
14 | |
14 | |
12 | |
11 | |
9 | |
8 |