el
08-02-2018
12:20 AM
- fecha de última edición
08-12-2020
11:55 AM
por
ArdielRP
Hola, desde la última actualización ya no puedo responder los WhatsApp desde el Gear, sólo lo me deja mostrar en teléfono.
¿Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-05-2018 01:43 AM
Ahora si funciona!!! Es cierto con la ultima actualizacion de WhatsApp la 2.18.142 volvió a funcionar la respuesta desde el Gear S2
el 23-02-2017 10:37 PM
No sé qué pasa con la aplicación de whatsapp que no puedo leer todos los mensajes cuando me llegan las notificaciones. Antes se leía sólo el último y ahora solo el primero. En otras aplicaciones como Skype o telegram sí que se leen.
Están ustedes en contacto con los desarrolladores de Whatsapp? Se arreglará esto algún día?
el 24-02-2017 05:21 PM
Buenas tardes, @Acerostar y bienvenido = )
Unas preguntas, ¿los mensajes los recibes correctamente en el reloj?
¿Con qué modelo de teléfono has sincronizado el reloj?
el 24-02-2017 05:25 PM
Hola,
Lo tengo sincronizado con el Galaxy S7. Las notificaciones me llegan pero si me mandan 3 mensajes al mismo tiempo, solo puedo leer el primero. Antes del la última actualización de whatsapp sólo podía leer el último, pero nunca todos. Al parecer hace un tiempo existía la opción "leer mas" para que se pudieran leer todos.
Con skype y telegram, por ejemplo, sí que los puedo ver todos
el 03-03-2017 03:43 PM
el 07-03-2017 12:50 PM
Hola,
En realidad desde que mi s7 se actualizó a Nougat, el sistema de las notificaciones ha empeorado bastante. De hecho, no puedo leer todos los mensajes que se me envían desde cualquier aplicación, sólo puedo ver el último y entre paréntesis cuántos más me quedan por leer, cosa que no puedo hacer desde la pantalla del reloj, y necesito sacar el móvil para verlos en la pantalla.
No sé si me terminan de entender pero existen gran cantidad de foros donde se trata este tema que la verdad es que enturbia bastante la experiencia de usuario con este reloj que en estos casos resulta poco ¨inteligente¨...
el 24-09-2017 10:11 PM
Suscribo todo lo comentado... cagada y gorda con los relojes ¿inteligentes? de Samsung... Tanto el gear s2 (desde Nougat) como el gear s3 con los galaxy s7 y s8... solo muestran el ultimo mensaje... tanto android wear en android como apple watch en ios muestran todos los mensajes recibidos y no solo el ultimo, con lo cual descartamos que se trate solo de un problema del desarrollador, pues en otras plataformas funciona de lujo... la desidia de la compañia para con sus usuarios es total... No creen que seria muuucho mas facil que fuese la propia samsung quien trabajase con los desarrolladores y no que tuviesen que ser los usuarios quienes tuviesen que elevar sus quejas a desarrolladores y a la propia compañia? PASAIS DE TODO... y ahora mismo tenemos un gran producto que no sirve para nada... Una pena, dinero malgastado.
el 09-10-2017 08:18 AM
Hola, donde puedo encontrar laaplicacion de Whatsapp y messenger para mi Gear S2. Saludos y gracias de antemano
el 09-11-2017 04:17 PM
el 15-12-2017 06:20 PM
Es una verdadera molestia que no muestre todos los mensajes que lleguen de una sola persona, sólo el último o el primero, en otras aplicaciones no sucede lo mismo, por ejemple el de messenger de facebook, o los mensajes de texto sí muestran todos los mensajes (incluso se puede navegar entre toda la conversación en esta última); es una pena que no funcione así con esta aplicación, deberían de trabajar en hacer que el dinero gastado en el gear s2, gear s3 y el samsung s8+ valga la pena.
Por otro lado, también es una pena que no pueda iniciar la música desde el reloj para que se reproduzca en el teléfono, tener que sacar el teléfono del bolsillo para eso hace que sea ***** el reloj, algo tan simple no puede salirse de su control.