Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Responder WhatsApp Gear S2

(Tema creado el: 08-02-2018 12:20 AM)
25580 Visitas
Fasniero
Student
Opciones

Hola, desde la última actualización ya no puedo responder los WhatsApp desde el Gear, sólo lo me deja mostrar en teléfono.

¿Alguna solución? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Edu_M
First Poster
Opciones

Ahora si funciona!!! Es cierto con la ultima actualizacion de WhatsApp la 2.18.142 volvió a funcionar la respuesta desde el Gear S2

Ver la solución en mensaje original publicado

36 Respuestas
Acerostar
Navigator
Opciones

No sé qué pasa con la aplicación de whatsapp que no puedo leer todos los mensajes cuando me llegan las notificaciones. Antes se leía sólo el último y ahora solo el primero. En otras aplicaciones como Skype o telegram sí que se leen.

Están ustedes en contacto con los desarrolladores de Whatsapp? Se arreglará esto algún día?

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @Acerostar y bienvenido = )

Unas preguntas, ¿los mensajes los recibes correctamente en el reloj?

¿Con qué modelo de teléfono has sincronizado el reloj?

Saludos.
Samsung
0 likes
Acerostar
Navigator
Opciones

Hola,

Lo tengo sincronizado con el Galaxy S7. Las notificaciones me llegan pero si me mandan 3 mensajes al mismo tiempo, solo puedo leer el primero. Antes del la última actualización de whatsapp sólo podía leer el último, pero nunca todos. Al parecer hace un tiempo existía la opción "leer mas" para que se pudieran leer todos.

Con skype y telegram, por ejemplo, sí que los puedo ver todos

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola.

Gracias por la información. Por lo que nos comentas, si te funciona con todas las apps menos con WhatsApp, puede ser debido a esta aplicación.

Por favor, contacta con el desarrollador de WhatsApp para que te indiquen si tienen constancia de esta incidencia y si es normal que ocurra.

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung : )
Saludos.
Samsung
0 likes
Acerostar
Navigator
Opciones

Hola, 

En realidad desde que mi s7 se actualizó a Nougat, el sistema de las notificaciones ha empeorado bastante. De hecho, no puedo leer todos los mensajes que se me envían desde cualquier aplicación, sólo puedo ver el último y entre paréntesis cuántos más me quedan por leer, cosa que no puedo hacer desde la pantalla del reloj,  y necesito sacar el móvil para verlos en la pantalla.

No sé si me terminan de entender pero existen gran cantidad de foros donde se trata este tema que la verdad es que enturbia bastante la experiencia de usuario con este reloj que en estos casos resulta poco ¨inteligente¨...

0 likes
Luruxo
First Poster
Opciones

Suscribo todo lo comentado... cagada y gorda con los relojes ¿inteligentes? de Samsung... Tanto el gear s2 (desde Nougat) como el gear s3 con los galaxy s7 y s8... solo muestran el ultimo mensaje... tanto android wear en android como apple watch en ios muestran todos los mensajes recibidos y no solo el ultimo, con lo cual descartamos que se trate solo de un problema del desarrollador, pues en otras plataformas funciona de lujo... la desidia de la compañia para con sus usuarios es total... No creen que seria muuucho mas facil que fuese la propia samsung quien trabajase con los desarrolladores y no que tuviesen que ser los usuarios quienes tuviesen que elevar sus quejas a desarrolladores y a la propia compañia? PASAIS DE TODO... y ahora mismo tenemos un gran producto que no sirve para nada... Una pena, dinero malgastado.

liranzacasin
First Poster
Opciones

Hola, donde puedo encontrar laaplicacion de Whatsapp y messenger para mi Gear S2. Saludos y gracias de antemano

0 likes
NoRoot
Voyager
Opciones
Hola:
No hay aplicaciones de mensajería para descargar en el reloj directamente.
Lo que hace el Gear, es recibir las notificaciones de la aplicación que tienes instalada en el teléfono.
Eso lo configuras desde la aplicación Gear Manager en el móvil y en el reloj podrás leer el último mensajes que recibes.
0 likes
mikemakiavelo
First Poster
Opciones

Es una verdadera molestia que no muestre todos los mensajes que lleguen de una sola persona, sólo el último o el primero, en otras aplicaciones no sucede lo mismo, por ejemple el de messenger de facebook, o los mensajes de texto sí muestran todos los mensajes (incluso se puede navegar entre toda la conversación en esta última); es una pena que no funcione así con esta aplicación, deberían de trabajar en hacer que el dinero gastado en el gear s2, gear s3 y el samsung s8+ valga la pena.

Por otro lado, también es una pena que no pueda iniciar la música desde el reloj para que se reproduzca en el teléfono, tener que sacar el teléfono del bolsillo para eso hace que sea ***** el reloj, algo tan simple no puede salirse de su control.

0 likes