el 18-08-2021 10:06 PM
Desde hace 2 días me han aparecido estas rayas blancas cuando se ilumina la pantalla, van cambiando de grosor y cantidad pero siempre en ese lugar. Y el táctil de la pantalla no funciona de las rayas hacia la derecha. No ha llevado ningún golpe ni nada raro, el mismo uso de los últimos 2 años que lo tengo... me podríais decir a qué se debe o qué puedo hacer??? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-08-2021 10:23 PM
el 18-08-2021 10:51 PM
el 18-08-2021 11:05 PM
Pues justo encima de las rayas blancas funciona y el resto de la esfera también, pero el lado de la derecha no. Lo acabo de restaurar a los valores de fábrica y sigue igual... el tamaño de las rayas blancas va variando de vez en cuando que es lo que más me extraña, y a veces aparece una fina justo en medio y se va, de esa no he podido hacer foto...
el 18-08-2021 11:22 PM
el 19-08-2021 06:33 AM
No? Las 2 manchas negras que dices de la pantalla es el diseño en sí de esa pantalla, eso a salido así desde el inicio. Todas las marcas que se ven son en la carcasa de plástico, la pantalla en sí se ve bien en todo su perímetro. También me dejo de funcionar desde que aparecieron el sensor posterior de las pulsaciones y del sueño. Y ahora ha muerto del todo, debería estar encendido pero cuando le doy a algún botón da un destello la pantalla completa y no hace nada...
el 20-08-2021 01:54 AM
el 20-08-2021 04:40 PM
@Miguel Montolio Marc @michelangelo84
Las rayas se ven perfectamente rectas de arriba abajo, sería raro que fuesen por un golpe.
Solo para tener constancia, prueba a bajar el brillo para ver si desaparecen.
Y acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y te puedan confirmar a qué es debido, para salir de dudas.
Los compañeros del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir:
el 20-08-2021 09:20 PM
el 20-08-2021 09:24 PM
Estaba el brillo en automático y se veían igual con el brillo alto o bajo. Ahora ya dejo de funcionar la pantalla. Bueno dejo de funcionar la iluminación porque el reloj bibra igual y si pasas el dedo se nota como si movieran las pantallas pero no se ve nada. Solo algún destello de toda pantalla de vez en cuando y cuando lo pones a cargar que se ve así...