Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Se me desconecta el reloj del móvil

(Tema creado el: 17-08-2021 07:17 PM)
2939 Visitas
Moony_
Pathfinder
Opciones
Hola,
Tengo un S20 FE y un Watch 3 y llevo unos días que se me desconecta de repente el reloj del móvil estando muy cerca (un par de metros a lo sumo), cuando estando más lejos no se desconecta. Es algo que me ha empezado a pasar recientemente, ¿alguna sugerencia? ¿Puede ser alguna interferencia de los cascos que también funcionan vía bluetooth? pero es que lo que me extraña es que no pase siempre y que ocurra ahora de repente.
Gracias y saludos
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que tanto el Watch como el S20 esten actualizados.
Si es así, restablecer ajustes de red en ocasiones puede solucionar el problema.
Para ello accede en el S20 a Administracion General>Restablecer y restablecer ajustes de red.
Despues deberas configurar nuevamente las conexiones Wifi y bluetooth.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola, el teléfono admite sin problemas ambas conexiones, pero puede existir un problema de interferencias (el BT trabaja a 2.4 Ghz) o de canales. Puede interferir un mado a distancia, el propio router que tengas cerca, horno microondas, etc. En cuanto a los canales, aunque se definen automáticamente, mi recomendación es que vuelvas a emparejarlos, eliminando primero el emparejamiento y seguidamente uno y seguido el otro, emparejes de nuevo reloj y auriculares.

Otra causa puede ser que la aplicación sobre la que se sustenta el reloj, que imagino es Galaxy Weareable no esté configurada para trabajar en segundo plano si se cierra la aplicación.

Si me preguntas porque no ocurre estando a más distancia y porqué no siempre, podría ser porque no tiene tantas interferencias.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que tanto el Watch como el S20 esten actualizados.
Si es así, restablecer ajustes de red en ocasiones puede solucionar el problema.
Para ello accede en el S20 a Administracion General>Restablecer y restablecer ajustes de red.
Despues deberas configurar nuevamente las conexiones Wifi y bluetooth.
Saludos.
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola, el teléfono admite sin problemas ambas conexiones, pero puede existir un problema de interferencias (el BT trabaja a 2.4 Ghz) o de canales. Puede interferir un mado a distancia, el propio router que tengas cerca, horno microondas, etc. En cuanto a los canales, aunque se definen automáticamente, mi recomendación es que vuelvas a emparejarlos, eliminando primero el emparejamiento y seguidamente uno y seguido el otro, emparejes de nuevo reloj y auriculares.

Otra causa puede ser que la aplicación sobre la que se sustenta el reloj, que imagino es Galaxy Weareable no esté configurada para trabajar en segundo plano si se cierra la aplicación.

Si me preguntas porque no ocurre estando a más distancia y porqué no siempre, podría ser porque no tiene tantas interferencias.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Moony_
Pathfinder
Opciones
Gracias Alejandro, probaré lo que me dices. Un saludo
Moony_
Pathfinder
Opciones
Gracias por tu respuesta Trokko, probaré. Un saludo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Moony_:
Dinos si has conseguido realizar las pruebas : )

Saludos.
Samsung
0 likes