Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué SmartWatch me recomienda?

(Tema creado el: 24-06-2023 07:52 AM)
211 Visitas
JOCHETA
Journeyman
Opciones

Me gustaría cambiar de SmartWatch cual me recomendarían ya que el que tengo no es Samsung y me gustaría seguir con el ecosistema de Samsung ya que tengo un s23 ultra. Gracias 

0 likes
5 Respuestas
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Pues en Samsung pocas opciones tienes en cuanto a modelos yo me iría del 4 en adelante, la versión ya da un poco más igual porque funcionan prácticamente iguales, dentro de nada saldrá el 6 pero se esperan mínimos cambios. Yo tengo el 4 y lo peor es su batería, pero vamos que con wearOS la batería vuela en prácticamente todos. Un día o dos como mucho.
0 likes
jonathantr_
Voyager
Opciones
Yo tengo el 4 y me va fenomenal
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
El Galaxy Watch 5 Pro sin dudarlo.
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Pues un watch 5 pro sin duda. Y si encuentras un Watch 3 pues también. Yo el 4 no te lo recomendaría. El de peor autonomía de la historia, único dispositivo Samsung que he devuelto en mi vida. Espera a que se presenten los Watch 6 en unas semanas... Y seguro que encuentras el 5 pro a buen precio. Yo estoy encantado. Quinto SmartWatch Samsung que tengo y para mi el mejor de todos
0 likes
MAVERICK1974
Explorer
Opciones
Buenas tardes yo tengo el 5 pro y antes el 4 classic, la verdad que por estar a la última pero con el modelo 4 va perfecto
0 likes