Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Watch Ultra: Correa "Trail Band" ⌚️

(Tema creado el: 30-07-2024 04:40 PM)
784 Visitas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes...

Segundo día con mi Watch Ultra 😃

Quisiera dedicar esta publicación a la correa que Samsung regaló durante la precompra: la Trail Band (como ya dije, el color escogido fue el "dark grey").

En ese sentido, te pongo a continuación el enlace de un video de YouTube explicativo de esta correa (aunque es en inglés).

A mí me ha parecido muy útil, dado que explica cómo ajustarla a tu muñeca, algo que a mí no me resultó tan intuitivo, por eso lo comparto contigo (presta atención a partir del minuto 6:56, que es cuando empieza la explicación sobre esa cuestión):

https://m.youtube.com/watch?v=F-pmtI4nYIs

Aunque llevo con esta correa desde el domingo pasado, ya tengo una opinión fundada sobre ella... tampoco es muy difícil que así sea, porque no se trata de juzgar un smartphone, un smartwatch o cualquier otro dispositivo 😅

Aquí va mi valoración del producto (voy a seguir el sistema de estrellas que utiliza Samsung en su Web):

1) Aspecto: ️ (el color de la correa es dark grey, que tiene dos bandas de color azul marino y es gris oscuro en la parte central; a mi juicio combina muy bien con el modelo Gris Titanium del Watch Ultra, como podrás ver en la fotografía que figura un poco más adelante). 

2) Material: ️ (es de tejido).

3) Funcionalidad: ️ (cierre cómodo cuando le pillas el truco).

4) Originalidad:

5) Precio: ️ (en este caso he valorado su precio normal, que actualmente es de 99,90€, y no el hecho de que lo obtuve sin coste gracias a la promoción de la preventa del Watch Ultra).

Puntuación total: 3,8 (sobre 5).

En términos generales, me ha gustado más que la Marine Band, que viene por defecto con el Watch Ultra. De hecho, la Trail Band es la que estoy utilizando desde que estrené el SmartWatch.

image
Fuente: jmartinmunoz

(En la fotografía no se aprecia el tono azul marino de las dos bandas laterales)

Por otro lado, quería aprovechar esta publicación para tratar, brevemente, el tema de las correas que ha sacado Samsung para el Watch Ultra. Existen tres modelos: Marine Band, Trail Band y PeakForm Band. Cada uno con varios colores.

En mi opinión son pocas y aunque terceros saquen alternativas a estas, echo de menos la correa de mi antiguo Watch6 Classic, la "Samsung D-Buckle Hybrid Eco-Leather Band Slim", cuyo cierre para mí es lo más cómodo que hay en relojería (una de este estilo venía por defecto en el GW5 Pro).

Te dejo un par de imágenes para que sepas de qué modelo hablo (color azul claro):

Espero que encuentres de utilidad esta publicación y que tengas un buen día.

Feliz martes y un saludo.

@jmartinmunoz
15 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Estupenda review @jmartinmunoz !

La verdad que el mecanismo de apertura/cierre de la correa es cuanto menos curioso, yo al menos no lo conocía.

Se ve resistente y muy bonita, que buena compra hiciste 😎

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @MordeL0L.

Muchas gracias por leer mi publicación, por tu comentario y por el "Like" 😃

La verdad es que el cierre, como dices, es curioso. Hasta el punto de que tuve que buscar el vídeo que incluyo en el post porque no sabía cómo ajustar la correa a mi muñeca 😅

Saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes buen aporte
La correa le queda bien,el punto negativo a mi parecer es que como lleves muy a menudo el reloj y al ser la correa tipo como fibra,no se si es de caucho o metalica,pero su debilidad,es la suciedad que se le llega a incrustar por toda las pequeñas endiduras de la correa,entre el sudor y el polvo que puede cojer la correa se ponen fatal con el tiempo de suciedad
Te lo digo porque tuve un par de ellas asín y metalicas y se ponen fatal de suciedad
Para evitar eso lo mas aconsejable es de ves en cuando con un cepillo de dientes y un poquito de jabon o alcohol isopropilico limpiarla bién cuando consideres necesario,si no la limpias nunca,te digo que se queda fatal por experiencia con dos que tenido,asín siempre la mantendras limpita y reluciente
Otra cosa es si fyera correa liza que esas no se ensucian tanto
Pero bueno a ti te a gustado esa y le queda bien
Que la disfrutes
Saludos
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @chico3268.

Muchas gracias, como siempre, por tu reflexión y te agradezco también el Like que has dado a la publicación.

Respecto al tipo de material, parece tela, así también figura en la descripción de la correa. Y estoy de acuerdo en lo que comentas en cuanto a que no parece muy resistente.

Esto no lo he dicho en la publicación, pero el uso que tengo pensado darle a esta correa (Trail Band) es para el día a día. Para hacer deporte creo que la "Marine Band" es la más adecuada y está pensada precisamente para eso.

Gracias por leerme.

Saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
No digo que no es resistente,es en la suciedad,puede que no lo descrito bien en el comentario,seguro que si es resistente
Como te digo,de vez en cuando una limpieza y en esta ocasión como dices que es de tela pues la metes en la lavadora jeje o la lavas a mano bien y la pones otra vez,si no pues ya vas cambiando con el tiempo por otras y le das otro toque y estetica al reloj
Saludos
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Personalmente para un Watch Ultra que se supone que está pensado para la práctica deportiva a mi me resulta poco práctica y algo incomoda.
Para un uso cotidiano no me desagrada, pero para deporte no.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Ya rectifique mi comentario👍
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola, @chico3268.

Disculpa porque lo entendí mal. Gracias por la aclaración y por participar en este tema que he abierto.

Saludos.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
¡Genial!...gracias de nuevo.
0 likes