Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opinion Galaxy Buds

(Tema creado el: 20-03-2019 11:12 PM)
2191 Visitas
Antonio314
Explorer
Opciones

Hola,

hoy he recibido mis Galaxy Buds de la promoción y me parecen una basura comparados con los Airpods... 

La calidad de sonido es penosa, con unos agudos estrepitosos y una gran ausencia de bajos (incluso configurandolo desde la aplicación Wear deja mucho que desear...)

La verdad es que estoy muy decepcionado, había puesto muchas esperanzas en que nos diesen unos magnificos auriculares y me he encontrado con una mediocridad...

A parte, estéticamente me parecen horribles, muy grandes...

Pero claro, para gustos, colores jejeje por eso quiero escuchar otras opiniones y consejos.

¿Sabéis si la calidad del sonido se puede mejorar de alguna otra forma? ¿Os parecen bonitos? ¿Comodos? etc

 

Un saludo!!!

21 Respuestas
Felix1950
First Poster
Opciones

pues tienes suerte de haberlos recibido.

Yo envié el formulario el día 8 y todavía estoy esperando. 

Gracias por tu comentario. 

 

 

0 likes
daniel_andres26
Pathfinder
Opciones

A mi parecer eso da igual ya que no los han regalado  "A caballo regalado no se le mira el diente" no nos hemos gastado €150 que es lo que vale los Buds.😂😂😂🤦🏻‍♂️

0 likes
athlonsoft
Navigator
Opciones

Me quedo asombrado con tu comentario....

Los cascos suenan de maravilla, son bastante pequeños....

La unica pega que se puede poner es que los del año pasado tenian memoria interna y estos no.

Vengo de los iconx2018 y estos mejoran mucho el sonido...

Me parecen mucho mas pegote los airpods con el palo colgando.

 

Un saludo.

Antonio314
Explorer
Opciones

@daniel_andres26 @Hombre eso de gratis... Creo que en el precio del terminal están más que pagados los auroculares 🤣

0 likes
daniel_andres26
Pathfinder
Opciones

Pero si tienen 8 Gb de memoria interna Screenshot_20190321-175914_Chrome.jpg

 

Antonio314
Explorer
Opciones

@athlonsoft ¿Has podido probar los Airpods? Yo llevo usándolos 5 meses porque me tocaron en una rifa y despues de probar los Buds... es que no hay comparación... Los graves de los Airpods son bestiales (y en general la calidad de todo el sonido). Es cierto que pierdes algo de funcionalidad por emparejarlos con un Android, pero hay aplicaciones que lo solventan.

A favor de los Buds puedo decir que aislan mucho mas del sonido "externo".

Respecto al palo colgando si que es bastante pegote como dices, pero en cuanto a calidad de sonido y comodidad que es lo que a mi me immporta de unos auriculares no hay color.

 

Puede ser que los Buds sean buenos auriculares y quizas yo los vea peor porque llevo tiempo usando una cosa que me ha parecido muy top desde el minuto 1 hasta hoy. 

 

PD: es la primera cosa que tengo de Apple y podría decirse que soy "fanboy" de Samsung jajajaja pero en el auriculares para mi, no gana Samsung.

 

Un saludo!

athlonsoft
Navigator
Opciones

No tienen memoria, esa noticia no es correcta.

Busca informacion en samsung.

Es mas los tengo ya y en la app han quitado la opcion de pasar musica a los cascos.

 

Un saludo.

0 likes
Rablape78
Explorer
Opciones

@daniel_andres26  ha escrito:

Pero si tienen 8 Gb de memoria interna Screenshot_20190321-175914_Chrome.jpg

 


El android libre no se informó debidamente, no traen memoria intrena

fjavier9191
Voyager
Opciones

Por algo los regalan los de cables pasa igual suena más fino que un hilo 

0 likes