Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reloj Galaxy Watch LTE

(Tema creado el: 25-03-2019 11:09 AM)
1082 Visitas
beittas
Journeyman
Opciones

Ultima vez que me compro un producto Samsung... 

No cometo otra vez el mismo error...

 

Apple o incluso Xaomi.... mejor que estos productos con tan pésimo servicio de atención al cliente....

 

Mas de una semana y sin rastro de una solución viable para nuestros relojes... no es nada barato como para estar asi...

 

Al final me tocará reclamar por otras vias y redes sociales... a ver si así hacen algo de caso

 

 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
0 likes
8 Respuestas
Llanero12
Journeyman
Opciones

parece mentira que despues de 2 semanas siguan sin dar una solucion

Juanrra333
Apprentice
Opciones

Yo tengo todos los aparatos de Samsung y la verdad que con lo que están haciendo el servicio de Samsung es lamentable,  un reloj que pague 380€ en su día y que no lo pueda usar... no creo que vuelva a tener nada más de Samsung 

Juanrra333
Apprentice
Opciones

Deberían dar la cara y solucionarlo ya, a ver si se piensan que tienen derecho a tenernos así, para recibir el dinero de los productos pagar al instante no? Pues que se apliquen el cuento, que decepción... buffff

srbalon
Student
Opciones

Yo tengo el Galaxy watch 46 e-sim, y me pasa lo mismo. Antes de actualizacion iba de maravilla pero desde hace 10 dias parece una patata. Ayer encontre este foro e hice lo de "SIEMPRE ACTIVADAS LAS REDES" y luego 3G, y ahora va bien, pero parece increible que sean miembros de este foro los que tengan que encontrar una solucion momentanea a este problema. Esta solucion momentanea debia ser algun miembro de Samsung mientras no mandasen una nueva actualizacion, o sino volver a la version anterior. No entiendo como una marca como Samsung pueda poner en juago su prestigio con algo tan facil de resolver como esto. Yo creia que Samsung ultimamente estaba haciendo las cosas bastante bien, pero veo que estaba equivocado.

Klaus99
Explorer
Opciones
Es vergonzoso el trato de Samsung con sus clientes.
Manulorit
Journeyman
Opciones

Yo tengo el mismo problema tengo el lte y galaxy s10+ y hasta la actualizacion del reloj iba perfectamente.

Pero ahora después de restablecer el reloj varias veces sin solución, no puedo pagar con el reloj en modo autónomo, le dura la batería un par de horas.

Y no se conecta por bluetooth al galaxy s10+ .

No se que hacer

XeviAránega
Apprentice
Opciones

Hola Manulorit. Deberias leer lo que publico  

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes a tod@s:

Seguimos la conversación en el hilo ya abierto acerca de las incidencias tras la actualización del reloj.

 

Muchas gracias.

0 likes