Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modelo Gear VR compatible con Galaxy S10

(Tema creado el: 19-03-2019 11:41 PM)
1937 Visitas
Pableras73
Explorer
Opciones

Hola, que modelo o modelos de Gear VR son compatibles con el Samsung Galaxy S10, .... SM-R325, SM-R324, SM-R323... ???. Gracias.

0 likes
3 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Pableras73  Hola no esta confirmado pero creo que el último modelo que salió ,con un adaptador igual que pasa con el note 9 será compatible , al menos eso e leído en varias páginas especializadas , a falta de que saquen un nuevo modelo compatible sin adaptadores es la única opción que hay . @ArdielRP  @Tudor-P  @DragosM  podéis confirmar si esto es así ?.

Doble-C
Apprentice
Opciones
El Negro que trae adaptador para micro USB o usar USB- Que yo tengo vale. Y no se calientan nada ni co cable de carga puesto, es una diferencia notable ya que con el S8 después de unas horas se empeñaba, aunque no apareciera el mensaje de debes apagar por calentamiento como si aparecía en el S6.
yesiyens
First Poster
Opciones
Hola @Doble-C. Tengo un galaxy s10+ y estoy interesado en adquirir unas vr para él.
¿Serías tan amable de indicarme la referencia de las gafas vr compatibles con él?. Veo que hay muchos modelos y no estoy seguro de cuál es el válido.
Muchas gracias anticipadas.
0 likes