Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 7] Compatible

(Tema creado el: 22-01-2025 11:09 AM)
645 Visitas
Mio8
First Poster
Opciones

Buenos días, haber si alguien me puede ayudar porfa.

Tengo un A54 5g y me han regalado el watch7 (que es una pasada) pero al ver las aplicaciones me falta la cámara para tener el control de ella en el movil.. 
¿Que puedo hacer para tenerla?
Gracias!!
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Mio8 ,buenos dias,si buscas controlar la camara con  la app Camara controller,todavia no esta disponible en telefonos  serie A.Por el momento-series S ,Z.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
alexricalt
Student
Opciones

Tengo un Celular Samsung A54 5G y recién adquirí el Galaxy Watch Ultra, observo que cuando está listo y configurado mi reloj no instala el controlador de cámara y no consigo instalar el controlador por PlayStore.

Revise mi celular y tengo todas las actualizaciones al día de software, por lo cual esta descartado que sea esto el problema.

Necesito ayuda para poder usar la aplicación original y no tener que instalar una de terceros.

Screenshot_20250114_101604_Settings.jpgScreenshot_20250114_100844_Galaxy Watch7 Manager.jpg

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En este link se trata del tema que reportas y de las soluciones.
https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/galaxy-watch-5-función-de-cámara/td-p/11270595?src=Sha...
alexricalt
Student
Opciones

Trokko, buenas tardes

Gracias por tú respuesta; sin embargo, te comento que a pesar de aplicar esas soluciones no fue posible que se instale el controlador nativo de la cámara en el reloj. De hecho, reestablecí a valores de fábrica tratando descartar que fue un problema de mi celular, y tampoco resulto.

Creo que es una restricción del fabricante por la gama del celular.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Sinceramente lo desconozco.
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Mio8 ,buenos dias,si buscas controlar la camara con  la app Camara controller,todavia no esta disponible en telefonos  serie A.Por el momento-series S ,Z.

Saludo.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, parece ser que la opción no esta disponible para la gama A solo se puede utilizar para la gama S y Z, saludos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Para controlar la Camara de tu teléfono, desde Galaxy watch este debe de estar emparejado a un teléfono Samsung series S, Z y los ultimos Notes. Saludo.