Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No consigo ver imagenes de whatsapp en mi reloj galaxy watch

(Tema creado el: 18-01-2019 02:34 PM)
52453 Visitas
juanma2105
Apprentice
Opciones

Buenos dias,

Alguien sabe que devo hace para poder visualizar las fotos que me llegan por whatsapp en el reloj, me sale el icono de la camara de fotos pero no me visualiza la imagen, he probado de todo y no lo consigo. Muchas gracias de antemano.

0 likes
Saltar a solución
16 Respuestas
Jovi80
Explorer
Opciones

He descubierto que si tienes la opción del WhatsApp de descarga automática de imágenes, se ve.

0 likes
Kalil_Spain
Explorer
Opciones

Pues no entiendo porque a unos si y a otros no teniendo el mismo watch.

Lo tengo actualizado todo a día de hoy tanto reloj como WhatsApp y no aparecen las fotos y como dice el chico de arriba también tengo activado que se descarguen automáticamente etc y tampoco se ven, no entiendo que a unos si y otros no.

0 likes
Jovi80
Explorer
Opciones
Pues es raro Kalil_spain, los que conozco que lo tienen, activando esa opción de WhatsApp ya si ven las fotos...
0 likes
Spqrdavid
First Poster
Opciones

A mi si se me veia. Con un huawei, al volver a mi sansumg se me sigue sin poder ver las fotos. Me imagino que tendra que ver con el movil. En los dos tenia lo de descargas de imagen de whatsapp

0 likes
Foligz
First Poster
Opciones
A mi me ha pasado que de la nada muestra las imágenes pero a veces no muestra nada, pero de que depende que a veces muestre las imágenes y a veces no lo, y claro que me gustaría que mostrará las imágenes
0 likes
Spqrdavid
First Poster
Opciones

Yo su qje las he llegado a ver en mi gear fit 2 pro. En otro terminal que ko era de samsung. Que tube al sustituir mi telefono. Ahora he vuelto a mi telefono y ya no los veo😅

Yo lo que no entiendo es que desde samsung no sean capaces de responder .

Porque claramente se pueden ver. Esta capada esta funcion?

0 likes
Solución
JulioCobo
Student
Opciones

La solución para visualizar imágenes en los whatsapp que vemos en el smartwatch es muy fácil, sólo tenemos que habilitar la descarga automática de multimedia (imágenes, videos, audios y documentos) en la aplicación del teléfono móvil. Con eso yo he conseguido que se vean en mi Galaxy Watch las imágenes.