el 21-01-2019 09:33 AM
Buenos días,
Desde hace 3 o 4 días de repente mi Gear S3 ha empezado a descargar la bateria en pocas horas, no aguanta ni un día completo, antes me duraba 2/3 días apagándolo por la noche. No ha cambiado nada en el uso que le doy y ha sido de un día para otro por lo que no creo que sea problema de desgaste de la batería ya el reloj tiene poco mas de un año.
He realizado un reset a valores de fábrica y no he observado mejora, sigue igual.
Esta mañana a las 8AM estaba al 100% y ahora, en el momento de escribir este email (2 horas después) esta al 69%.
Por lo que he visto, podria deberse a un problema de software, por lo que ruego solución rápida al problema por parte de Samsung o ayuda de alguien si es que se ha encontrado con el mismo problema!.
Mil gracias por vuestra ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
03-03-2020 01:54 PM - editado 10-04-2020 05:48 PM
Gracias por contestar, @Xenius71.
Sigue estos pasos:
1. Realiza una copia de seguridad de los datos almacenados en el reloj desde la aplicación Galaxy Wearable de tu teléfono: Inicio > Cuenta y copia de seguridad > Copia de seguridad y restaurar > Copia seguridad de datos.
2. Revisa actualizaciones del reloj:
Galaxy Wearable > Inicio > Acerca de gear > Actualizar software
3. Restablece los valores de fábrica del reloj:
Galaxy Wearable > Inicio > Acerca de gear > Restablecer.
4. Si todo lo comentado anteriormente no resulta, acude a un Servicio Técnico para una revisión.
Tienes que llevar el reloj, la base de carga y fotocopia de la factura, albarán o ticket de compra / entrega.
Puedes localizar el centro de reparación más cercano al pulsar sobre este texto.
el 22-01-2019 10:37 PM
Hola @AlexL78 a la espera de mas respuesta, personalmente no me ocurre, yo tambien lo apago de noche y me dura un par de dias de 21 horas cada uno, puede que tengas alguna aplicacion que este consumiendo mas de lo habitual, recibes muchas notificaciones?
Reduce el brillo de pantalla y el volumen (de todas las opciones como melodia, multimedia, etc.), quiatale, a menos que te venga bien, la vibracion, aunque puedes reducir su intensidad, reduce el tiempo de pantalla iluminada, si no utilizas el NFC, apagalo.
el 31-01-2019 09:05 PM
@AlexL78 ha escrito:Buenos días,
Desde hace 3 o 4 días de repente mi Gear S3 ha empezado a descargar la bateria en pocas horas, no aguanta ni un día completo, antes me duraba 2/3 días apagándolo por la noche. No ha cambiado nada en el uso que le doy y ha sido de un día para otro por lo que no creo que sea problema de desgaste de la batería ya el reloj tiene poco mas de un año.
He realizado un reset a valores de fábrica y no he observado mejora, sigue igual.
Esta mañana a las 8AM estaba al 100% y ahora, en el momento de escribir este email (2 horas después) esta al 69%.
Por lo que he visto, podria deberse a un problema de software, por lo que ruego solución rápida al problema por parte de Samsung o ayuda de alguien si es que se ha encontrado con el mismo problema!.
Mil gracias por vuestra ayuda!
Ese mismo problema lo he empezado a tener justo desde la última actualización del reloj, justo hasta entonces el reloj consumía un 25% por día en 16 horas por día desde las 8 de la mañana hasta las 00 de la noche , me.duraba 4 días en uso normal o como mínimo 3 días , desde que se actualizó a la última versión el 24 de enero de 2019 , la batería no llega a 12 horas.
el 31-01-2019 09:11 PM
A mi no me cambiado el tiempo de uso de bateria a raiz de la actualizacion, comprueba en la App Weareable, en bateria, los porcentajes de consumo.
el 31-01-2019 09:24 PM
el 31-01-2019 09:38 PM
Imagino que me confundes con @AlexL78 , te comentaba que mires los porcentajes de consumo para ver que aplicacion o servicios tienen un consumo excesivo.
el 31-01-2019 09:40 PM
el 31-01-2019 11:19 PM
Hola. Yo tengo un gear sport y desde que lo he actualizado a tizen 4.0 la batería no me dura nada. Antes podía estar varios días en modo avión y ahora no me aguanta ni uno.
el 01-02-2019 09:04 AM
Espera unos dias, haz igualmente un calibrado de bateria, deconecta wifi y BT, apagas de segundo plano todas las App que puedas y deja que descargue, cuando este en zona roja, cargalo al 100%, vuelves a conectar wifi y BT, y las aplicaciones, observa como va.
el 01-02-2019 08:53 PM